DONKEYFSI
Detallista
Ke ke tiene ke ver el Kamasutra con el detailling!?¿!?! Pues hoy descubri ke tienen relacion.
Hoy tocó adecentar el interior. Me lavante un poco mas tarde, a las 8 horas Zulu ya ke para lavar el interior se puede hacer en casi cualkier sitio.
1) Empece pasandele una mf humedecida en agua destilada por el salpicadero y alrededores para kitar el polvillo acumulao. lo suyo hubiera sido aplicar Laquer APC pero no keria usarlo sin poder luego acondicionar con el Poorboys NL(ke no me ha llegado todabia gracias a correos
)
2) Pase la aspiradora por asientos recovecos y alfombrillas.
3) En este punto llego el momento de provar una recomendacion: usar un limpia cubiertas para limpiar las alfombras de goma. Limpie primero con APC y luego me vine arriba y aplike el 1Z Tire Foam sin kitar las alfombras del sitio. El experimento salio bien; aplike poco(sale un flujo bastante controlado) espere a ke la espuma se combierta en likido, extendi ese likido con un aplicador de poliespuma y deje ke acondicionara por un momento y retire el sobrante. Se kedaron mejor ke nuevas.
4) Kiero pedir un aplauso
para un producto ke me ha sorprendido gratisimamente: el 1Z Gummi.
Producto ke no puede faltar tanto por sus resultados, ke son increibles,
y por ke es un poducto super intuitivo(mas simple ke el mecanismo un pito). Bueno y simple; dos veces bueno.
5) Para el volante, a falta de acondicionadores de cuero recurri a un truco para las chaketas de cuero: Crema Nivea. Recomiendo ke sea el ultimo paso cuando a hayamos dejado el interior nikelado. Se hecha en abundancia y se deja ke acondicione. Pasamos una mf para kitar el sobrante y la suciedad y listo(Me estare columpiando
recomendandolo¿?a mi me convencio...). Cuidado la siguiente vez ke cojamos el coche por ke el volante se escurrira con facilidad.
6) Para limpiar el plastikito del cuentakilometros aplike QD en un aplicador de mf. Le pase primero por la parte del QD y luedo por la otra pa rematar. Se kedo
im-presionante y sin hacerle mas rayones.
Debo de comentar ke como cualkiera ke empieza en esto, o eso creo yo, cuando vas a ponerte manos a la obra tienes ke reservar tiempo para respirar hondo, contar hasta tres y centrarse en lo ke vas a hacer; entre tanto paño, tanto producto, tantos flash backs de videos y recomendaciones... vamos, ke uno esta limpiando el salpicadero, no sabe si con un paño o con un aplicador y antes de terminar ya esta cojiendo la poliespuma para provar lo ke vio en un video de una kdd. Mas de una vez tuve ke hacer precisamente eso: pararme y ver lo ke iba ha hacer y con ke lo iba a hacer.
Es muy grato ke a medida ke vas usando los aplicadores con los productos, el sentimiento ke tube al principio cuando encaraba el portabultos con todos los avios de matar, el mismo ke tiene uno cuando, al comer marisco en un restaurante, ve una mesa llena de cuviertos y no sabe pa´ke coñññ... es cada cosa, va desapareciendo y ya sabes ke herrmienta va mejor para esta o akella tarea.
Aaaaahh...Ke ke tiene ke ver el Kamasutra con el Detailling¿? Has visto las posturas ke tiene ke adoptar un tio de 1.86 y fuertote para limpiar el interior de un modelo coupe¿? Parecia la china contorsionista del Circo del Sol jugando al Twister
!!!!!
PD: Creo ke esta historia me ha kedado un poco mas sosa...
Un Saludo
Hoy tocó adecentar el interior. Me lavante un poco mas tarde, a las 8 horas Zulu ya ke para lavar el interior se puede hacer en casi cualkier sitio.
1) Empece pasandele una mf humedecida en agua destilada por el salpicadero y alrededores para kitar el polvillo acumulao. lo suyo hubiera sido aplicar Laquer APC pero no keria usarlo sin poder luego acondicionar con el Poorboys NL(ke no me ha llegado todabia gracias a correos
) 2) Pase la aspiradora por asientos recovecos y alfombrillas.
3) En este punto llego el momento de provar una recomendacion: usar un limpia cubiertas para limpiar las alfombras de goma. Limpie primero con APC y luego me vine arriba y aplike el 1Z Tire Foam sin kitar las alfombras del sitio. El experimento salio bien; aplike poco(sale un flujo bastante controlado) espere a ke la espuma se combierta en likido, extendi ese likido con un aplicador de poliespuma y deje ke acondicionara por un momento y retire el sobrante. Se kedaron mejor ke nuevas.
4) Kiero pedir un aplauso
para un producto ke me ha sorprendido gratisimamente: el 1Z Gummi.
Producto ke no puede faltar tanto por sus resultados, ke son increibles,
y por ke es un poducto super intuitivo(mas simple ke el mecanismo un pito). Bueno y simple; dos veces bueno.5) Para el volante, a falta de acondicionadores de cuero recurri a un truco para las chaketas de cuero: Crema Nivea. Recomiendo ke sea el ultimo paso cuando a hayamos dejado el interior nikelado. Se hecha en abundancia y se deja ke acondicione. Pasamos una mf para kitar el sobrante y la suciedad y listo(Me estare columpiando
recomendandolo¿?a mi me convencio...). Cuidado la siguiente vez ke cojamos el coche por ke el volante se escurrira con facilidad.6) Para limpiar el plastikito del cuentakilometros aplike QD en un aplicador de mf. Le pase primero por la parte del QD y luedo por la otra pa rematar. Se kedo
im-presionante y sin hacerle mas rayones.Debo de comentar ke como cualkiera ke empieza en esto, o eso creo yo, cuando vas a ponerte manos a la obra tienes ke reservar tiempo para respirar hondo, contar hasta tres y centrarse en lo ke vas a hacer; entre tanto paño, tanto producto, tantos flash backs de videos y recomendaciones... vamos, ke uno esta limpiando el salpicadero, no sabe si con un paño o con un aplicador y antes de terminar ya esta cojiendo la poliespuma para provar lo ke vio en un video de una kdd. Mas de una vez tuve ke hacer precisamente eso: pararme y ver lo ke iba ha hacer y con ke lo iba a hacer.
Es muy grato ke a medida ke vas usando los aplicadores con los productos, el sentimiento ke tube al principio cuando encaraba el portabultos con todos los avios de matar, el mismo ke tiene uno cuando, al comer marisco en un restaurante, ve una mesa llena de cuviertos y no sabe pa´ke coñññ... es cada cosa, va desapareciendo y ya sabes ke herrmienta va mejor para esta o akella tarea.
Aaaaahh...Ke ke tiene ke ver el Kamasutra con el Detailling¿? Has visto las posturas ke tiene ke adoptar un tio de 1.86 y fuertote para limpiar el interior de un modelo coupe¿? Parecia la china contorsionista del Circo del Sol jugando al Twister
!!!!!PD: Creo ke esta historia me ha kedado un poco mas sosa...
Un Saludo