Carcareeruope

Dudas con el kit Carlack

Estado
No está abierto para más respuestas.

jeep04

Nuevo detallista
Hola a todos he estado mirando en el foro y veo que hablais muy bien del carlack para los cristales, yo no puedo decir lo mismo

. Lo primero es el precio excesivo , tambien sus cualidades , no son tan buenas . Lo de conducir sin usar el limpia es falso y un largo etc. Un saludo a todos ( carlack no es un producto milagroso).

A mi me funciona perfectamente, en carretera no uso los limpias te lo puedo garantizar, por ciudad si, en lo del precio ya no me meto es cuestión de criterio, con lo que dura (tanto el producto como sus efectos) a mi no me parece caro; el largo etc. de problemas que dices no se a que te puedes referir, tampoco sus efectos tienen tanta ciencia, se trata de repeler el agua y facilitar la limpieza de los cristales simplemente.

Claro que no es un producto milagroso, es un producto de calidad, como también lo es para la misma función el Duragloss Rain Repel.

Lo que si es cierto es que para que funcione requiere una correcta aplicación.:cool2:

Un saludo.

Esto me acuerda que tengo que aplicarlo de nuevo en mi coche, hace casi un año desde que lo he aplicado por la primera vez y todavía sigue algo en el cristal pero ya no tanto como al principio :happy:

Solo era una pregunta. Se bastante sobre este producto trabajo en la aeronautica y usamos productos bastante superiores y muy economicos . Un saludo

Solo era una pregunta. Se bastante sobre este producto trabajo en la aeronautica y usamos productos bastante superiores y muy economicos . Un saludo

Entonces porque planteas dudas? Si tan claro lo tienes aplica esos productos para aviones tan buenos y baratos, yo es que voy a ras de suelo.
Lo de la comisión si te refieres a mi, mejor no te contesto.

Has subido alguna vez al naranjo de bulnes? . Perdona si te a molestado algo , simplemente he dicho lo que creia .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver