Carcareeruope

problema con el combo carlack glass

fruiz

Detallista
Hola a todos.

Hoy he aplicado el combo de carlack para cristales , el acabado es bueno a no ser unas especies de calveras que parecen como si el producto no cogiese, creo q mas bien debe ser el limpiador lo que no cogio o no limpio del todo bien , por que luego el tapon blanco si estoy seguro q lo di a todos los rincones del cristal.

Os ha pasado a alguno , o sabeis a q es debido???

un saludo y gracias.

Podría ser debido a que no retiraste bien el producto limpiador (tapón negro), es más engorroso de retirar que el sellante (tapón blanco) para facilitar esa tarea puedes dar unas emboladas de agua destilada.

Yo lo reaplicaría, poniendo especial empeño en una correcta retirada del limpiador.

Un saludo.

a mi me ha pasado pero por culpa de las cagadas de pajaro, es decir, después de echar el producto me cagaron los pajaros y ahora me han quedado unas calveras como las q tu dices.

ok , lo intentare denuevo poniendo mas incapie en el limpiador.

ya comentare que tal.

un saludo y gracias.

yo lo e aplicado bien esta tarde,a conciencia los dos pasos, y luego deje caer un poco de agua en la luna delantera para ver que ocurria....:eek2: :eek2: :eek2: acojonante, chapo por este producto, pero me intriga que al llegar a casa alde 10 minutos, tenia un finisino velo, como si fuera polvo, le pase el dedo pero no era esto, mas bien creo que no retire bien el producto, pero muy bien para ser la primera vez que le aplico esto al coche

Pues creo q si, yo tambien me decanto por que el problema viene del limpiador ya que el paso siguiente lo veo mas facil de aplicar y se da mas homogeneo ademas estoy seguro de que en el segundo paso no se me quedo ninguna parte sin aplicar el producto.

gracias.

Un saludo.

Hola a todos¡¡ Aprovechando el tema os hago una preguntilla:
¿Creéis que el limpiador del combo carlack es mejor que el Einszett Glass Polish?

Es distinto, tiene un mayor poder de limpieza el Glass Polish. El limpiador de Carlack aunque también tiene un importante poder de limpieza también tiene por objeto facilitar el agarre del Sealant (tapón blanco).

Tambien me ocurrió lo mismo, aplique el primer producto y retiré, despues el segundo y retiré restos con agua y se quedaba como ligeramente empañado

quizas hay que retirarlo con una mf frotando un poco? pues solo con agua no salia, seria bueno que los que lo usais mas tiempo expliqueis bien como aplicais y retirais el segundo producto, yo usé papel de cocina como se recomienda y no me pareció el mejor aplicador pues absorbe gran cantidad del producto, acto seguido dejé secar un poco y eché agua y al final sequé restos de agua con una ww

quedó empañado y con rastros visibles del recorrido al aplicar

la verdad, q es jodida la aplicacion de el dichoso...... yo la primera vez lo aplique bien a mi coche, este finde pasao, lo aplique al coche de 3 amigos, y solo en 1 quedo decente, menos mal q la parte q kedo mal era la del copiloto, luego llego, el dia siguiente le doy a mi hermano... y esta perfecto, me rallo q te cagas con el dichoso producto :S

Tambien me ocurrió lo mismo, aplique el primer producto y retiré, despues el segundo y retiré restos con agua y se quedaba como ligeramente empañado

quizas hay que retirarlo con una mf frotando un poco? pues solo con agua no salia, seria bueno que los que lo usais mas tiempo expliqueis bien como aplicais y retirais el segundo producto, yo usé papel de cocina como se recomienda y no me pareció el mejor aplicador pues absorbe gran cantidad del producto, acto seguido dejé secar un poco y eché agua y al final sequé restos de agua con una ww

quedó empañado y con rastros visibles del recorrido al aplicar

El segundo producto normalmente no da problemas en su retirada y si te ayudas de unas emboladas de agua menos todavía, el que es un poco más complicado de retirar es el limpiador, si no se retira bien el acabado al retirar el sellante no será bueno, no sé si es tu caso pero quizá el problema está al retirar el limpiador y no el sellante, conviene ayudarse también de unas emboladas de agua para facilitar el proceso para el del tapón negro.

Carcareeruope
Volver