Carcareeruope

Para los cristales

WUESLOT

Detallista
Buenas.

Resulta que en el primer pedido que hice al tener que descartar algunas cosas, pués se me fué el pedido a 200 Euros, no incluí nada para los cristales, y resulta que sobre todo por dentro cuando los limpio se me quedan como empañados y con algún tipo de grasilla, que no se que puede ser, quizá sea algún protector o algo para los cristales ya que el coche es nuevo, anunque por fuera también pasa algo parecido.

¿habria alguna forma de que se quedaran bien mientras junto un poco de pelas para el segundo pedido? ¿y cuando haga el segundo pedido que kit de cristales me recomendais para pulir, sellar y abrillantar?, pero sobre todo antes de que haga el pedido ¿que puedo hacer para que queden medianamente bien?

Edito para hacer otra pregunta y no abrir un nuevo tema:

Le he dado al interior con poorboys natural look, y la toalla de microfibra me ha salido algo negra por la suciedad, aunque como repito el coche es nuevo. ¿Tendría que repetir la limpieza, o tengo que limpiar con algo para quitar la suciedad y luego volver a dar con poorboys natural look?
Saludos, y gracias, Eugenio

Última edición:
Para limpiar los cristales por dentro puedes utilizar un limpiacristales del hogar, pulverizando una pequeña cantidad en una bayeta de mf (si no tienes, las puedes comprar en el Mercadona) y una vez limpio de suciedad, lo repasas con otra mf limpia.

Para el exterior no se recomienda utilizar un limpiacristales del hogar por si pudiera dañar las gomas, pero si lo empleas con cuidado, te puede valer mientras tanto.

Si el coche es nuevo, para eliminar el polvillo de los plásticos (es inevitable que coja algo de polvillo), lo puedes limpiar con una mf humedecida con agua, repasas con una mf seca, y luego ya puedes utilizar el acondicionador.

Un saludo.

:)

Gracias por constestar.

Lo del limpia cristales ya lo he hecho con cuidado, pero no hay forma de que salga esa grasilla.

Y al salpicadero ya le di con una mf con agua, sequé y despues le di con Poorboys.

gracias de nuevo por contestarme.

Saludos. Eugenio

Hola que tal, prueba antes de todo a dar con agua y quitar toda la suciedad posible, la grasa que comentas saldra muy bien, luego con una microfibra para cristales secas, y despues si quieres dale con cristasol si es lo que tienes.

Mi consejo es que para el proximo pedido no dudes en probar el de 1Z y pedir el combo de carlack, como tambien mf para todo.

Un saludo

Hola que tal, prueba antes de todo a dar con agua y quitar toda la suciedad posible, la grasa que comentas saldra muy bien, luego con una microfibra para cristales secas, y despues si quieres dale con cristasol si es lo que tienes.

Mi consejo es que para el proximo pedido no dudes en probar el de 1Z y pedir el combo de carlack, como tambien mf para todo.

Un saludo

Gracias, eso ya lo he intentado, pero no hay forma. Y lo del combo carlack ya lo tengo apuntado para el proximo pedido.

gracias de nuevo, saludos. Eugenio

Carcareeruope
Volver