Carcareeruope

duda de compatibilidad zaino a.i.o. - red moose

:hello: hola a todos

Este mes mi coche ha cumplido los 2 años y 96.000 kilómetros, por ello llevo 2 semanas dedicándole tiempo a ir puliendo por paneles, el miércoles acabé con el techo y ya ayer puse una capa del a.i.o. de Zaino aplicada a máquina con un resultado asquerosamente brillante y libre de swirls en un 85 % aprox.

el proceso fue este ...

• descontaminado clay de zaino
• pulido con menzerna PG, IP y FF
• capa de zaino fusion después del FF

se ha quedado la superfície perfectamente preparada por lo que con cualquier cosa que le ponga los resultados van a verse bien, pero quiero probar con clearkote a ver que tal, zaino ya lo conozco y muy contento con la marca como es normal :babeando:

and the question is ...

• tengo ya aplicada la capa base de protección que es el a.i.o, pero me salta la duda, ahora quiero ponerle encima el red moose y terminar con carnauba moose wax, el red moose he leído que tiene agentes de limpieza, por lo que cómo veis aplicarlo encima del zaino, se me llevará todo el a.i.o. y habré perdido un día aplicando este producto ? casarán bien sellante y glaze, casará bien zaino con clearkote sabiendo que los productos zaino son un poco pijoteros con otras cosas ?

un saludo a todos, en cuanto acabe prometo fotos

sds
bueno, solo puedo decirte que el red moose, segun la opiniones y las expericias, no tiene limpieze quimica o muy poca, asi que se supone que no retirara ningun tratamiento anterior. sobre su resultado final, como todo aqui, es subjetivo, pero seguro que mejora algo el aspecto.

Esta tarde he aplicado el red mouse, al 2 con la PC y con pad azul, he dejado secar 20 minutos y he retirado.

Pensaba que iba a necesitar lavar de nuevo pero me he llavado una grata sorpresa al comprobar que casi no suelta residuo, se me pareció bastante a la p21s en facilidad de retirada, muy bueno.

El resultado con el a.i.o. debajo pues es poco menos que espectacular, tiene una reflexión, una profundidad y una frescura el color que dejan sin aliento.

Ahora falta en estos próximos días 2 capitas de carnauba moose wax y ya hasta octubre espero tener el coche inmaculado con simplemente lavarlo y secarlo, gracias por la respuesta Pep, había leído que tenía agentes de limpieza pero ha agarrado muy bien al final.

en cuanto aplique la cera ya subo las fotos, pero si con la profundidad que tiene le pongo encima las 2 capas :fear: va a quedar muy bien, luego el interior, un remate final y ready to go

:hello: buenaaas, eres Oscar no ? esta semana estaré en la capital del reino de finde con mis padres, la próxima semana a ver si hacemos una pequeña quedada, estaría muy bien, de paso hablamos de la bilstein pss9 esa que llevas bandido jeje a ver si me animooo !!

un abrazo señor !

Carcareeruope
Volver