Carcareeruope

primera experiencia con el interior

omar

Detallista
hola xavales hoy e lavado mi coche y el interior con el primer pedido que me llego ayer lo he limpiado con una toalla de microfibra las azules y con apc laquer y lo he acondicionado con el natural look con la misma toalla eso esta mal echo? el salpicadero ha quedado muy bonito no estaba muy sucio porque yo nunca lo dejo mucho tiempo pero he notado la diferencia con el sol se ve brillante muy bonito el look que tiene ha rejuvenecido el interior.
una dudilla es quel el apc apretaba y no salia apenas liquido solo espuma y le costaba mucho y en la caja me venia otro difusor lo he cambiado por el otro y ahora sale mejor esta bien echo? xq mandan dos difusores? gracias a todos ya me estoy metiendo en este mundillo poco a poco, lo proximo va a ser el exterior lavado descontaminado pulido y encerado :tongue2:

La toalla con la que has aplicado APC tendría restos del mismo, con lo que al retirar restos del Natural Look con esa misma toalla, pues igual te has llevado parte del Natural Look.

Para la próxima vez yo te recomendaría que uses toallas distintas.

Es imprescindible usar una toalla limpia con cada producto,incluso muchas veces se necesitan varias con un mismo producto para evitar ue se sature del mismo...:wink2:

No entiendo eso de que venian 2 pulverizadores,en teoria tiene que venir uno con cada producto...:surprised:

ok la proxima vez lo hare como me decis es que solo tengo dos toallas :supersad: jeje y queria la otra para los cristales x eso use la misma buscando huecos limpios en la toalla jeje.
pues la verdad que lo del purverizador nose xq son distintos pero el que venia con el apc no sacaba nada de liquido no creo que el otro sea para el natural look, gracias xavales otro dia pondre foto para ver impresiones.:hello:

Carcareeruope
Volver