hola xavales hoy e lavado mi coche y el interior con el primer pedido que me llego ayer lo he limpiado con una toalla de microfibra las azules y con apc laquer y lo he acondicionado con el natural look con la misma toalla eso esta mal echo? el salpicadero ha quedado muy bonito no estaba muy sucio porque yo nunca lo dejo mucho tiempo pero he notado la diferencia con el sol se ve brillante muy bonito el look que tiene ha rejuvenecido el interior.
una dudilla es quel el apc apretaba y no salia apenas liquido solo espuma y le costaba mucho y en la caja me venia otro difusor lo he cambiado por el otro y ahora sale mejor esta bien echo? xq mandan dos difusores? gracias a todos ya me estoy metiendo en este mundillo poco a poco, lo proximo va a ser el exterior lavado descontaminado pulido y encerado
una dudilla es quel el apc apretaba y no salia apenas liquido solo espuma y le costaba mucho y en la caja me venia otro difusor lo he cambiado por el otro y ahora sale mejor esta bien echo? xq mandan dos difusores? gracias a todos ya me estoy metiendo en este mundillo poco a poco, lo proximo va a ser el exterior lavado descontaminado pulido y encerado

jeje y queria la otra para los cristales x eso use la misma buscando huecos limpios en la toalla jeje.