hola buenas a todos este viernes tengo pensado detallar el coche por completo con el pedido que hice hoy.
Primero lavarlo con sonax guante de lana de cordero y secarlo.
Despues descontaminar todo el coche.
A continuacion pulirlo a mano con el aplicador wolfgang y los tres polish 1z amarillo rojo y verde,
primera pregunta, para pulir lo hago primero el de corte a todo el coche o pieza por pieza? supongo que despues de cada polish tengo que retirarlo con la toalla y meguiars 34.
sellado y encerado con grollet 2000 y collinite liquid 845 puedo sellar y encerar despues de pulir o debo esperar unas horas.
Gracias y desearme suerte espero que salga todo bien un saludo
Primero lavarlo con sonax guante de lana de cordero y secarlo.
Despues descontaminar todo el coche.
A continuacion pulirlo a mano con el aplicador wolfgang y los tres polish 1z amarillo rojo y verde,
primera pregunta, para pulir lo hago primero el de corte a todo el coche o pieza por pieza? supongo que despues de cada polish tengo que retirarlo con la toalla y meguiars 34.
sellado y encerado con grollet 2000 y collinite liquid 845 puedo sellar y encerar despues de pulir o debo esperar unas horas.
Gracias y desearme suerte espero que salga todo bien un saludo

lo unico que se ven los swirls y ahora se nota mas los arañazos en el sol pero a mano no los puedo quitar. 

no me saldra rentable lo seguire haciendo igual que antes