Carcareeruope

2º Pedido. Completar lo que tengo...

Ross

Detallista
Ahora mismo solo me queda:

- ½ bote de polis IZ UPP y ½ de PP. Los pedí para probar alguna cosita a mano. No tengo el MP.
- ½ bote de Polis with Selant.
- ½ bote de Clearkote Carnauba Mouse Wax.

Quiero empezar a pulir (Bosh) e incluso hacer algo con las lijas del 2000 y 4000 (poquita cosa pero probar en zonas pequeñas y discretas).

Los coches son básicamente dos. Un Mercedes Clase C negro esmeralda muy cuidado pero con pequeños swirls evidentes después de 4 años. Un Honda Accord con mas de 10 años, color gris plata, sin rayadas importantes, pero con swirls hasta en los plasticos. En alguna ocasión puedo entretenerme tambien con el de mi hermana que es un A-3 rojo granate con 7-8 años y pintura en bastante mal estado, alguna rayada, desconchones y por supuesto que swirls a granel.

Aconsejarme combinación de esponjas, polish, y no sé muy bien si sellante y/o glazze si es posible completando lo que tengo; o incluso olvidandome de esto, para intentar cubrir aceptablemente las distintas situaciones...... sin abusar mucho del presupuesto.
Habia pensado en 3 esponjas Propel, Polish de corte e intermedio de Menzerna (dejando los IZ para lo manual) o incluso solo el intermedio de Menzerna, Polis with Selant como polish final, y como supongo que no irá perfecto quizas me iria bien un glazze que tapase algo tipo Clearkote Red Mouse Machine Glaze antes de la cera que ya tengo disponible. Tened en cuenta que tengo que pedir tambien champú,Quick Detall, productos para llantas, para neumaticos, para interiores y para el cuero.

Si quiero hacer algo con lija, necesito forzosamente una esponja y un polish con buen corte no?. ¿ Y si pido algo “plastico” para el gris y el siempre muy mal cuidado granate de la niña?. En principio me decanté por la carnauba, pero con el kit de Mother me venia ese producto todo en uno de prueba. Eso hize, lo probe y la verdad es que el resultado me pareció espectacular, incluso no sé si decir que mejor que con el CKCMW.

Espero vuestro consejo. Saludos. :happy:

Se me escapa si es que hay algun motivo por el que nadie haya escrito o aconsejado nada en tres dias. :surprised:

Cosas del detailing ....... supongo. :surprised:

En cualquier caso seguiré vuestros consejos :laugh: :laugh: .

Carcareeruope
Volver