Carcareeruope

Cómo quitar polish y cera en partes plásticas.

louven

Nuevo detallista
En primer lugar saludos a todo el mundo, y enhorabuena por el foro, estoy aprendiendo mucho. He empezado hace poco con esto del "detallado" y hace unas semanas tuve un pequeño contratiempo: mi coche tiene una parte del capó que está justo al lado del parabrisas que es de plástico (creo que un coche que lo tiene más o menos parecido es el nuevo Seat León y no sé si el resto de modelos de Seat). El caso es que haciendo mi primer "tratado" al coche al pasarle los polish correspondientes por el capó (en concreto éstos dos: Einszett Ultra Paint Polish y Einszett Paint Polish), no tuve demasiado cuidado y lo apliqué sobre la zona plástica también, con el consiguiente efecto. Después para rematar, al encerarlo con la Natty's también le salpiqué algo, con lo que ahora llevo esa parte medio blanca y con las pasadas de los aplicadores y no hay manera de devolverla a su color original.

Me gustaría saber qué productos hay para recuperarlo, no sé si una pasadita de Grojet2000 ayudaría.
En cuanto pueda pongo algunas fotillos, así como del próximo detallado que le haga, que tengo ganas. Gracias de antemano!

Saludos!

Has probado a frotar bien con una toalla de microfibras limpia?. A mi me pasó lo mismo en los soportes de los retrovisores y lo conseguí quitar a base de frotar y frotar, sin apretar demasiado pero insistiendo mucho.

Un saludo

Has probado a frotar bien con una toalla de microfibras limpia?. A mi me pasó lo mismo en los soportes de los retrovisores y lo conseguí quitar a base de frotar y frotar, sin apretar demasiado pero insistiendo mucho.

He probado pero a lo mejor no he tenido la suficiente paciencia y lo he dejado secar mucho. Volveré a intentarlo con más paciencia. Ya tengo cinta de carrocero para que no me vuelva a pasar. Gracias por los consejos a todos!

El otro dia tb tenia algun resto en la parrilla delantera. Y probe a echarle Klasse Glaze y ahora vuelven a estar negritos :D

¬¬ lo que nose es si es lo mas acertado

Carcareeruope
Volver