Carcareeruope

limpiar llantas

Morenno

Nuevo detallista
buenas,pues queria preguntaros sobre el limpiado de llantas,os comento mi situacion:
tengo un serie 1 con el paque m,el cual trae unas llantas en 17 llamadas 207M,el problema de estas llantas es que son muchos radios y dobles,un coñazo para limpiarlas.
el caso es que queria saber si hay algun producto para aplicarselo antes de lavar el coche a presion,con el cual se despegue todo sin necesidad de pasarle el trapo por cada uno de los radios.soy un poco perro si,pero esque a los dos dias las vuelvo a tener negras y es un trabajazo para nada.
muchas gracias de antemano y un saludo.
pd.estos productos dañan las llantas?

Me sumo al llamamiento. Tengo un Grande Punto Sport y ayer intenté limpiar un poco las llantas, y es un suplicio. 10 radios dobles con recovecos por todos lados, tengo los riñones al jerez. De todos modos para que no se ensucien tan rápido las llantas hay que sellarlas después de limpiarlas. A ver si con un poco más de ganas y tiempo me pongo yo a ello.

Bien, en unas llantas sin sellar la suciedad se agarra más,cuesta más limpiarla y cuando son llantas como la vuestras, la dificultad aumenta, aunque usando un cepillo quizás os sea más fácil.

Mi consejo es que os deís la paliza una vez,las limpieis bien y las selléis, estando selladas la suciedad se agarrará menos y se limpiaran más fácilmente

Última edición:
Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml. Yo usaría este producto. No creo que exista otro producto que quite la suciedad, incluso de años, casi sin esfuerzo. En caso de vehiculos medianamente mantenidos, rociar sobre la llanta, despues de 1 minuto frotar con una brocha cilindrica, tipo puro no cuadrada(paletina) y los resultados no se haran esperar. Consejo, que no se seque el producto, por lo que cuando esteis en otra rueda le vais echando un poquito con la mano desde el cubo de lavado y ya esta. Luego con la lanza las aclarais todas y listo. Cuidado con los ojos.

Lo primero lavarlas a fondo.
Champú:Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
Limpiador de llantas:Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml
Cepillo:Ez Detail Brush
Sellante: Poorboys Wheel Sealant

Antes de lavar el coche empiezas por las llantas. Llenas un cubo con agua y champú. Metes el cepillo. Luego aplicas el limpiador de llantas y dejas actuar. después con el cepillo y champú le das condela entre los radios. Con unas esponja limpias superficialmente y listo. Sin esfuerzo alguno. Luego si quieres las sellas, pero para esto te recomiendo que demontes llanta a llanta y las limpies bien a fondo y ñuego las selles. Utiliza el buscador y encontrarás algún post muy explicativo.

Carcareeruope
Volver