Carcareeruope

Nunca bajo el sol?

metazaiju

Nuevo detallista
Bueno no encuentro nada por el estilo asi que lo pregunto yo, ya que todos no lavamos el coche en los mismos sitios y depende lo que queramos hacerle nos apañamos de alguna forma, el caso es que de todos los procesos ¿cual o cuales no deben hacerse nunca directamente bajo el sol?.

Un saludo

Pues mira,practicamente ninguno,para cualquier lavado,limpieza o tratamiento lo mejor es que la superficie sea la chapa el plastico o los cristales esten frios y a la sombra... :happy:

Pues mira,practicamente ninguno,para cualquier lavado,limpieza o tratamiento lo mejor es que la superficie sea la chapa el plastico o los cristales esten frios y a la sombra... :happy:

Pero, ¿el ONR tampoco? a lo mejor este, al no necesitar aclarado si que se podría, ¿no?

y se me ocurre otra cuestión ahora que llega el verano. ¿el calor húmedo influye?Ahora que llega el verano, el aire esta bastante templado, Lo digo porque vivo en un pueblo costero del sureste, donde la humedad se pega al cuerpo.

:offtopic:Bohemundo, donde puedo conseguir la camiseta de tu avatar...perdón, donde puedo conseguir la de tu avatar:tongue2:

Última edición:
El otro dia lavé el coche en el terreno de mi cuñado,aquí en Zaragoza el agua es muy dura y calcarea,como iba diciendo,limpiaba el coche y estaba nublado con algo de sol,justo cuendo llevaba algo mas de medio coche enjabonado, pafffffffffffffffffffff,el señor Sol hace su presencia y no veas de que manera,vaya pelicula,enjabono rapidamente lo que me quedaba y aclarar ya o ya,voy todo deprisa,paso la waterblade como el demonio y seguido la toalla, pero amigo el Sol no perdona y la cal empieza a aparecer en las lunas claramente,sigo con la ww a toda máquina y dejo el coche en un pequeña sombra, allí puedo observar toda la cal que empieza a verse,total una hora dando al coche con QD en mano y microfibra para sacar esos restos de todo.
:mad2: Vaya mala experiencia,deje el coche lo mejor que pude teniendo ese Sol de justicia que me jugo una mala pasada de improbiso.
Nunca más si no hay sombra entera o nublado ¿ perfecto?.
Saludos

Carcareeruope
Volver