Carcareeruope

Y para los cromados?

Makaco46

Detallista
Hola,

Queria saber que productos usais para darle brillo a los cromados. Algo que sea facil de aplicar para ir empezando.

Por cierto, supongo que esos productos serán valido para las partes plasticas con acabado cromado no?

¿Como tienes esos cromados,estan muy mal o es solo darles un pelin de lustre,quitarles marcas de agua y demas?

Si es para esto ultimo,el Grojet te ira bien,sino el Optimum poliseal,que tiene un pelin de abrasion,dependiendo del grosor de ese cromado se podria dar incluso Metal Polish,pero ante la duda de si resistira,es mejor lo que te he dicho lo primero....

Pues de momento estan nuevos, asi que algo suavecito. Supongo que el Grojet irá bien segun dices.

Ademas, al ser un sellante, supongo que mantendrá lo cromados protegidos no?

si el grojet 2000 tiene muchisimas utilidades una de ellas actua como sellante para la pintura, llantas ( no aguanta tanto como uno especifico para llantas pero algo es algo), para los cristales, menos para el delantero....

yo lo compre el otro dia a duncan por que alomejor no deja un acabado tan expectacular como otros, pero para empezar, y lo que tu dices tiene un precio reducido, trae mucha cantidad y vale para muchisimas cosas.

yo en principio lo quiero para sellar despues de pulir, y pa llantas, cromados .... todo vaya jejeje

espero que sea facil retirar ...

Si no lo dejas secar y aplicas una fina lámina se retira facil, si no, pues peor. Os recomiendo que os hagais con un dosificador de esos de miel o Ketchup que no chorrean, y después de limpiarlo a conciencia metais el Grojet, porque el envase en el que viene es muy incomodo.

voy a probar estos dias con los cristales de los retrovisores y si veo que es dificil me buscare algun invento de esos.

el grojet se echa en el aplicador verdad? o depende de la superficie?

y mejor echarlo conel aplicador humedo para poder extenderlo mejor, no?

Carcareeruope
Volver