Carcareeruope

Sellar cristales, pasos de rueda, y alguna dudilla más.

Estado
No está abierto para más respuestas.

WUESLOT

Detallista
Hola de nuevo a todos.

Ya he realizado mi segundo pedido, ¡¡¡otros 100 Eurazos, jolín, y con el primero son 300 y pico¡¡¡ :eek2: (estoy en tramites de divorcio jejeje). En éste segundo pedido incluí el Kit completo para cristalles, un sellador de llantas y un acondicionador de neumáticos y alguna cosilla más. Mis dudas son las siguientes:

- ¿Ahora en el verano es necesario sellar los cristrales, o sólo con mantenerlos limpios es suficiente y dejo el sellado para cuando empiecen las lluvias?, aunque aquí en Almería ni en invierno vemos la lluvia, jejeje. ¿con esto Carlack Glass Sealing kit, puedo sellar también los faros y pilotos?

- ¿Puedo sellar los pasos de rueda con Einszett Plastic & Ruber Care , o esto no es un sellante?, ¿cual sería un buen sellante si esto no vale?, tengo Grojet2000, Poorboys Bold N Bright y Poorboys Natural Look Dressing.

Ahora quisiera explicar los pasos que he seguid para sellar el coche y algunas dudas que tengo.

Lave el coche con Sonax, como lo hice por la tarde no me dió tiempo a sellar, así que al día siguiente quite el polvillo y sellé con Grojet 2000, al día siguiente debería haber encerado, pero como no pude, el tercer día volví a dar otra vez grojet 2000 y al siguiente si que enceré con Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s), ¿está bien o mal hecho?, cuando vuelva a lavar el coche, al no tener que repetir el sellado y encerado (esperaré 4 meses), ¿remato con un QD?.

Bueno, creo que no doy más la brasa, direis que cada vez que pongo un post son mega ladrillos, pero claro, como uno es nuevo, pués son todo dudas.

Por cierto, no he puesto fotos, ya que las pondré cuando tenga vestido el coche, puesto que tengo que montarle unos parachoques deportivos, unos bajos y un alerón, los cuales lavaré y haré el mismo proceso que el resto del coche. El coche en cuestión es un Mazda 3 Sport Sedan Crystal Whithe Pearl.

Pido perdón por el ladrillo. Saludos, Eugenio :veryhappy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver