• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Antes de lanzarme a la piGcina...

tuti

Detallista
Buenas miembros-as....:megahappy:

Despues de llevar algun tiempo leyendo-releyendo y llegar a la "conclusión" de que solo se que no se nada.....jajaja
Habiendome surtido de material como para montar una tienda....jajaja
Habiendo tratado varios autos y alguna moto sismpre a mano...perdon solo puse fotos del tratado de mi coche..

Mi pregunta es la siguiente....
Quiero llegar a la perfeccion y tocar el cielo...siempre cuando los maestros de este foro me lo permitan,sueño con swirls (en el coche de mi Sra. que tiene 2 meses y estos viajan en el) los animales del concesionario....pero bueno eso es otro cantar.
El caso es que mi psicologo de dice que la solución a mi enfermedad pasa por la porter...y ahi queria llegar yo miembros-as.

Necesito un empujon..:happy:
Entiendo que con la porter acaban los swirls y los trabajos ganan calidad y dejo de tener mas desarrollado el brazo dch que el izq... palizas que me pego!!

Resumiendo y pidiendo disculpas por la introducción ,cáspitas y sin darme cuenta me di el empujon:laugh: ....

que añado a la porter??

1-tipos de pulimentos..?¿?
2-Merzemas...??
3-???

El coche de mi sra.,es un jepp patriot color verde "militar" (el de lo swirls) y el mio un clk cabrio pintado-cambio de color hace un año a un color "oro-champagne con creo swirls inapreciables a mi ojo....no se el de los maestros.
Ah y una vez cogido "el callo" caeran los coches de toda la familia....


gracias,gracias,gracias
Tuti:happy:
 
Hola tuti,

Yo acabo de unirme hace una semana al selecto club de la porter, y aún no he tenido momento de probarla, pero ya solamente con verla tan bonita en su caja, emociona.

Sin ser un experto, te recomendaría que pillases un kit con la PC:
Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit Porter Cable - Propel Basic

Este trae el plato y unas esponjas que no son de marca, pero tienen muy buena calidad. Además ahora está con un 11% de descuento.
Luego yo me he comprado dos pulimentos de Menzerna, el Intensive Polish y el Final Finish, que son grado medio de abrasividad y grado bajo respectivamente. Yo no necesito nada más potente que esto para mi coche, pero esto depende del estado del tuyo.

La pregunta 3 :question::question::question:

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba