Carcareeruope

Manchas en los plasticos negros (exterior)

darkclouz

Detallista
Pues si algien me pudiera aconsejar es que despues de dos o tres labados en el plastico que esta encima de el capo tengo unas manxas blancas :sad2:( Parece cal).Lo e probado todo i no salen ni a la de tres. Es ese plastico negro que cuando se seca quedan unas manxas blancas (como si fueran gotas)

http://img356.*************/img356/1695/leon1da6.jpg
http://img356.*************/img356/1695/leon1da6.cc371e1bda.jpg

Se me a ocurrido otra pregunta si el cotxe es nuevo aria falta sellar-encerar o con dar cera ja bastara:confused2:

Pues si algien me pudiera aconsejar es que despues de dos o tres labados en el plastico que esta encima de el capo tengo unas manxas blancas :sad2:( Parece cal).Lo e probado todo i no salen ni a la de tres. Es ese plastico negro que cuando se seca quedan unas manxas blancas (como si fueran gotas)

En mi Altea para los plasticos exteriores yo aplico Poorboys Trim Restorer.

Se me a ocurrido otra pregunta si el cotxe es nuevo aria falta sellar-encerar o con dar cera ja bastara:confused2:

Lo primero q tenias q ver es si hay contaminacion, si la hay pues a descontaminar. Luego antes de sellar o encerar lo correcto es prerarar la pintura con algun Cleaner. En seguida puedes sellar o encerar.
Q seria mejor, sellar o encerar ? Con el sellado y encerado la proteccion de la pintura estara mas reforzada, pero puedes dar perfectamente solo la cera cada 2/3 meses.
:cool2:

:cool2: ja probare,el cotxe es nuevo "tiene un mes" esas marcas no pueden ser devidas por un mal secado(es que aun soi novato)+aguas mui duras.Gracias por contestar aber si lo arreglo es que me da una rabia :mad2: ver esas marcas en mi cotxe:supersad:

fijate que cuando no secas bien el coche estas marcas aparecen , simplemente porque no las has quitado, pienso que con secarlo con una buena gamuza se irian,y mas un coche nuevo, yo uso una vileda cristal,tambien es importante que ni lavar ni secar al sol

Gracias por responde:cool2:r. Para quitar los tratamientos que lleva el cotxe (sellante-cera) que productos me irian bien ,es que quiero acerle un tratamiento completo "sellante + cera"con unos productos que e pedido en la tienda:veryhappy:
Este me iria bien o ai algun otro que valga la pena (precio, eficacia)- Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion

Gracias por responde:cool2:r. Para quitar los tratamientos que lleva el cotxe (sellante-cera) que productos me irian bien ,es que quiero acerle un tratamiento completo "sellante + cera"con unos productos que e pedido en la tienda:veryhappy:
Este me iria bien o ai algun otro que valga la pena (precio, eficacia)- Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion

Excelente eleccion, no te deufradara ! :cool2:

yo tambien tengo el problema de agua dura ,yo aplico antes de enjuagar un limpiador de llantas .al plastico tipo rejilla y cero marcas de agua al secar ,almenos no en mi caso no a dañado o decolorado los plasticos

Jo para los plasticos pensaba aplicar( Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml) Limpiador
i despues aplicar el (vinil gel) acondicionador . Para sellar ace falta que me espere es que el cotxe es nuevo i en algun post dicen que te as de esperar un tiempo:confused2:.
Asi da gusto preguntar:megahappy:

Te recomiendo que selles y/o enceres cuanto antes, después de un buen lavado ahora que tienes el cohe nuevo es el mejor momento para protegerlo, después de un mes ya tendrás marcas que solo se irán con un pulido..

En cuanto a las manchas blancas en el plástico y tu corto presupuesto, para que no tengas que comprar 2 productos te recomiendo este...Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml Limpias con el champu habitual el coche, recuerda esta parte también que muchos nos la saltamos, lo aclaras, secas y una vez seco aplicas el producto que te he recomendado con una MF limpia, esperas 5 minutos y pasas otra cara de la MF para secar bien todo, si tienes recobecos o rejillas y no puedes acceder bien con la MF, compra una brochita redonda para ayudarte, este producto te sirve para los plasticos exteriores e interiores, deja un acbado brillante y duradero, limpia, protege, repele el agua, restaura gomas y plasticos... un producto que nunca falta en mi arsenal.

yo diria ke seran restos de las parafinas ke traen para protegerlos antes de entregarlos es normal al principio no se ve pero cuando pasa 1 mes o asi empiezan a verse

:megahappy:ja esta al fin, las manxas an desaparecido (eran restos de parafina).Me acerque al conce i me dijieron que provarian con un desparafinante i wala:surprised: desaparecieron:veryhappy:
PD: cuando me acerque al conce me dijieron que es mejor no quitar la parafina que si no el cotxe pierde color con el tiempo:eek2::fear::happy::laugh::ahah: jo creo que no tienen mucha razon, si lo sellas i lo enceras no tiene por que perder color ninguno :cool2:

ejej tengo un leon casi igual, y a mi me dejaron parafina en la ventanilla y no lo podia quitar, fui y como nuevo, pero si dejas la parafina como dice el tampoco creo que quede muy bien la verdad... por que viendo lo pegajosa que es y como queda en los plasticos...

Carcareeruope
Volver