Carcareeruope

dudas de aplicaion

evolution

Detallista
hola a todos
como aplico el poorboys whit selant?con microfibras,cubriendo todo,sello todo el coche y luego retiro inmediantamente o hay q esperar mas tiempo?tiene tiempo de curado,o puedo aplicar directamente despues de a ver quitado el sellante la natty blue?la natty blue con aplicador poliespuma,encero todo el coche y lo retiro seguidamente o tambien hay que esperar?
un saludo.

Hola evolution.

hola a todos
como aplico el poorboys whit selant?con microfibras,cubriendo todo,sello todo el coche y luego retiro inmediantamente o hay q esperar mas tiempo? ¿tiene tiempo de curado?
Aplícalo a todo el coche y luego lo retiras; habrán transcurrido unos 45' min. aproximadamente y con ese tiempo es suficiente para el curado del sellante.

o puedo aplicar directamente despues de a ver quitado el sellante la natty blue?
Una vez retirado el sellante, puedes aplicacar la Nattys Blue.

la natty blue con aplicador poliespuma,encero todo el coche y lo retiro seguidamente o tambien hay que esperar?
Aplicas la Nattys a un panel y retiras la cera del anterior; así de sencillo.

Un saludo.

:)

Mas claro el agua, je, je

Aclarar que cuando preguntas si dar a todo el coche, es a todas las partes pintadas del coche. Cristales no, ni plásticos, ni gomas,....

Para la aplicacion del PWS no es mejor aplicar en secciones pequeñas y retirar antes de que se quede seco?.Lo digo porque lleva microabrasivos es un polish muy fino y a dejarlo secar mucho tiempo puede rayar. Todo esto me refiero si lo que vamos hacer es limpiar la pintura.Igual estoy equivocado corregidme.Gracias

no sabia yo que el wiht selant tiene algo de minipulimento....entonces le doy a todo el coche y seguidamente lo retiro sin esperar nada.despues de la natty o al dia siguiente,probaremos el poorboys qd plus a ver si se nota.que diferencia hay entre el whit selant y el pooorboys black hole ?.un saludo y gracias por las explicaciones.

si es un producto que limpia,pule muy ligeramente y acondiciona.Segun pone las instruciones trabajar en pequeñas secciones.Frotar hacia adelante y hacia atras hasta que lo veas con brillo o sea trabajandolo.A su vez pasar microfibra para retirar.Aplicar mejor con aplicador de microfibra asi lo trabajamos mejor y seguidamente si quieres le pudes poner una cera.

Carcareeruope
Volver