sportage_life
Nuevo detallista
Pues eso, me podrias recomendar una pulidora un poco decente pero bien de precio? Es que me quiero desacer de los malditos swirls
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puedes mirar algún modelo de Bosch por ejemplo, que son bastante decentes. Pero no esperes duros por pesetas.
Tampoco te creas que las Bosch las regalan...
Yo tengo una AE 420 y te puedo decir que en mi opinión, va mejor que la PC. Más noble y menos vibraciones. Eso sí, no puedes montarla platos pequeños...
Tampoco te creas que las Bosch las regalan...
Puedes mirar algún modelo de Bosch por ejemplo, que son bastante decentes.
Pero no esperes duros por pesetas.
De todos modos el modelo que ponéis es una lijadora ¿no? la adaptáis a pulidora ¿no?

Yo ando también buscando para coger una pulidora que esté bien de precio y no sea muy mala. Es para uso doméstico para tratar dos coches en casa.
Estoy siguiendo por eBay algunas, haber que me decis los expertos si compensan o no las que os digo el pulir según tengo entendido se hace una vez al año ¿no?.
Los coches que tengo, duermen en el garaje.
Profi Poliermaschine, Polierer, Schleifmaschine +Set 3+ en venta en eBay.es (finaliza el 06-jul-08 21:30:00 H.Esp)
Profi Auto Poliermaschine Schleifmaschine Polierer Set en venta en eBay.es (finaliza el 06-jul-08 16:41:03 H.Esp)
PROFI POLIERMASCHINE SCHLEIFMASCHINE POLIERER NEU + SET en venta en eBay.es (finaliza el 06-jul-08 18:02:50 H.Esp)
Auto Poliermaschine Polierer Polierschwamm + 3M Politur en venta en eBay.es (finaliza el 06-jul-08 19:30:00 H.Esp)
a menos k te salga alguna de esas pujas a buen precio, puedes mirarte la nordex/blau por unos 60-70 euros, lo bueno a su favor es el peso k tiene, esas otras k has puesto pesan bastante..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.