Carcareeruope

Nuevo aquí y primer pedido0o0o

Adr3

Detallista
Hola a todos!!!
:novato:
Me he decidido a registrarme en el foro ya que desde que lo descubrí no paro de entrar a ver las maravillas que haceis por aquí. Bueno actualmente vivo en Sant Joan Despí así que si alguien de por aquí cerca me puede hechar una mano le estaría muy agradecido. Bueno mi coche es un Mazda Rx-8(Pronto pondré fotos) color Velocity Red Mica, sinceramente para mi gusto precioso. El caso es que despues de leer y buscar mucho este es inicialmente a falta de vuestra opinión mi pedido:

SKU268. Laquer Guante de Lana de Co... €14.95 1 €14.95 66. Einszett Toalla de Microfib... €4.00 5 €20.00 SKU362. Duragloss Leather Conditioner €12.95 1 €12.95 SKU361. Duragloss Leather Shampoo €9.95 1 €9.95 SKU440. Lake Country CCS Red Wax/Se... €2.95 1 €2.95 209. Aplicador de microfibra con... €2.95 1 €2.95 SKU423. Pinnacle Signature Series I... €24.95 1 €24.95 57. Laquer All Purpose Cleaner €4.95 1 €4.95 211. Einszett Wheel Cleaner USA €6.95 1 €6.95 SKU290. Mothers Toalla de Secado W... €22.95 1 €22.95 56. Einszett TiefenPfleger 500 ... €8.50 1 €8.50 SKU270. Manual de Detallado de Mothers €0.00 1 €0.00

Saludos a todos!!!:hello:

A mí me parece un buen pedido, creo que llevas de todo para el lavado, sellado y encerado. Lo único que a lo mejor podías comprarte un quick detail para limpiar el coche rápidamente cuando te coja polvillo por encima, unas pasadas y brillando como el primer día.

Un saludo

Gracias por tu opinión Infolinux. Estaba aguantandolo para el próximo pedidoy pedir el Duo Clay Bar de Mthers, y pulimento y sellador. Al final no pediré la Souveran aún, ya que he pillado el ICE de Turtle Wax por 12 €, que no tiene nada que ver ya sé, pero por probar y darle algo de protección para 1-2 meses...alguien la ha probado? Sobre todo ya que aunque el coche siempre durmió y duerme en garaje y está estupendo de pintura, tras cuatro años creo que es recomendable una buena descontaminación-pulido y sellar y encerar.Más opiniones please. Saludosss

P.D: No queda Sonax por lo que será Z-7 el champú que he oido hablar muy bien de él..

Por cierto que diferencia aparte del brillo hay entre el Cockpit y el TiefenPlefeger de 1z para el interior???Sirven para gomas exteriores y pneus??:wink2:

Última edición:
Antes que el APC de Laquers yo pillaria el Meguiars, y si la pasta no te da (es mas economico pero lo venden en formato profesional) entonces prefiero el Duragloss

Gracias Saryon. El problema es que no quedan en la tienda pero lo tendré en cuenta para el próximo que será para pulir(a mano), sellar y encerar. Alguna opinión más??? Siempre esta bien conocer opiniones y experiencias. Sobre el ICE apenas encontré 2-3 comentarios en el foro, nadie sabe nada???

Yo del ICE no sé nada. Pero en mi opinión, yo prefiero el champú de Carlack al Z-7, aunque para gustos los colores.

Sobre lo del QD, no lo decía para descontaminar, sino para limpiar y dar brillo. Se usan mucho cuando ya has hecho un detallado completo y encerado. Después un poco de QD cuando coja polvillo y como nuevo.

El kit de mothers es una buena opción.

Un saludo

Carcareeruope
Volver