Carcareeruope

Macedonia de productos para empezar

BoeDeR

Nuevo detallista
Haber que os parecen estos productos para empezar, que cosas cambiariais, no las veis necesarias o directamente las eliminariais.

Laquer All Purpose Cleaner
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2)
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Viking Aplicador de Esponja Recubierto de Algodón
Mothers Toalla Quick Detail (T:cool2:
Toalla especial cristales (T7)
Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml
Victoria Wax Quick Detail
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)

unos 100€....:supersad:

estan bien, per9o.. para recomendarte, tendriamos que saber que es lo que quieres hacer, o conseguir, x ejemplo con acabados y demas, xq vale el hole show glaze es cojonudo, pero kieres un glaze? una cera de alto brillo? o proteccion? cuentanos un pokito...

Aparte de lo que ya te ha dicho Tole, yo te aconsejaría, lo primero de todo y para empezar (si aún no lo tienes), un champú y un guante para el lavado .

Un saludo

el problema esque no tengo sitio para poder lavarlo a mano, entonces tengo que ir a lavarlo con manguera y luego dejarlo bien con productos...

y si uso el guante de lana con el jabon de el lavado a presion? los lavados a presion esos de las gasolineras, que si, que ya se que el champu es una mierda, pero esque no tengo sitio para lavarlo a mano, vivo en un piso.

Yo tambien vivo en un piso y lavo mi coche con cubo,guante y champu.Te cojes una garrafa de 5 litros la llenas de agua y en la garrafa añades la dosis de un buen champu.Te compras dos cubos y con todo eso y otra garrafa de agua limpia te dirijes al box de lavado y lo lavas.Ves a unas horas que no valla mucha gente para no molestar mucho.No vallas un domingo a las 12 de la mañana que estara petado el box.Aunque vivas en un piso no hay escusas para no lavarlo a mano,todo es buscarse los truquillos.

El jabón de las lanzas se llevará cualquier producto que tengas puesto en el coche, con lo que te tocaría reponerlo cada vez, además, la historia del guante es tener un cubo de agua limpia donde poder enjuagarlo para quitar la suciedad que va recogiendo y así no restregarla contra la pintura

Carcareeruope
Volver