Carcareeruope

Un pasito mas.....

Makaco46

Detallista
Bueno, pues ya teniendo casi controlado el tema de lavado y secado, interior y exterior, voy a dar un pasito masl.

El caso es que quiero sellar y encerar mi niño. Como es negro habia pensado dale el como de Wolfgang:

Car Care Europe :: Wolfgang Finishing Glaze
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant

Que tal iria? Luego podria poner una cera como la DP Max Wax o no voy a notar diferencia?

Y si en vez del Wolfwang Finishin Glaz le doy con el Poorboys PWS??

Estoy hecho un lio asi que recomendazme por favor!!
Muchas gracias. :cool2:

Bueno, pues ya teniendo casi controlado el tema de lavado y secado, interior y exterior, voy a dar un pasito masl.

El caso es que quiero sellar y encerar mi niño. Como es negro habia pensado dale el como de Wolfgang: Buena eleccion

Car Care Europe :: Wolfgang Finishing Glaze
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant

Que tal iria? Luego podria poner una cera como la DP Max Wax o no voy a notar diferencia? Puedes ponerla,pero el acabado del Wolf es mucha tela solo,ademas de tener una muy buena duracion

Y si en vez del Wolfwang Finishin Glaz le doy con el Poorboys PWS?? Tambien puedes..

Estoy hecho un lio asi que recomendazme por favor!!
Muchas gracias. :cool2:

Entonces lo mejor es el combo de Wolfgang, no? y cuanto puede llegar a durar la proteccion?

y lo mas importante, como aplico ambos productos y que tiempo he de dejar de curacion?

El Wolfgang te puede llegar a durar perfectamente seis meses, aunque ello depende de varios factores, frecuencia y tipo de lavados, condiciones climatologicas, que el coche duerma en garaje o fuera, etc.

El Finishing Glaze lo aplicas panel a panel, lo trabajas un poco y retiras, así todo el coche. Una vez aplicado y retirado puedes ya dar el Wolfgang Gloss Paint Sealant, lo aplicas a todo el coche, esperas unos 45 minutos y empiezas a retirar por donde empezaste. Una vez aplicado no se debe mojar el coche en 12 horas.

Un saludo.

El Wolfgang te puede llegar a durar perfectamente seis meses, aunque ello depende de varios factores, frecuencia y tipo de lavados, condiciones climatologicas, que el coche duerma en garaje o fuera, etc.

El Finishing Glaze lo aplicas panel a panel, lo trabajas un poco y retiras, así todo el coche. Una vez aplicado y retirado puedes ya dar el Wolfgang Gloss Paint Sealant, lo aplicas a todo el coche, esperas unos 45 minutos y empiezas a retirar por donde empezaste. Una vez aplicado no se debe mojar el coche en 12 horas.

Un saludo.

Muchas gracias. Ya me va quedando todo mas claro. A ver si para dentro de un par de semanas puedo darle caña al Wolfgang!!

y se puede aplicar el wolf y luego el grojet? merece la pena usarlo en un coche blanco o no merece la pena, mejor usarlo en coches negros?

es que yo tengo el wolf, el que no es sellante, y era por saber si me merece la pena utilizarlo pal mio blanco o pal de mi madre que es negro.
¿Se aplica una vez dado el ultimo paso, con otra esponja de acabado el wolf?

El Grojet tiene limpieza química y se llevará lo que le pongas debajo. Por lo que dices tienes el Finishing Glaze, lo suyo es utilizarlo como base para el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant y aunque puede ser utilizado en cualquier color, luce más en los oscuros, en negros y rojos es espectacular.

En el tuyo, blanco, el Grojet te va a dejar un buen acabado, gran producto por su polivalencia. Si le quieres dar solo el Glaze te va a mejorar el acabado, tanto en tu coche como en el de tu padre, con los efectos propios de lo que es, un glaze, pero no te cubrirá el aspecto de protección de la pintura.

si yo tengo el Finishing Glaze pero yo pensaba que era un polish como los de menzerna, pero que era mucho mas fino para dejar un acabado mejor, y que luego se podria aplicar el grojet para sellar, y encima alguna cera.

Por lo que veo al mio (blanco) con pulirlo, grojet (mas proteccion que acabado espectacular...) y el aqua wax se notaria bien la diferencia no?

Al Finishing Glaze aparte del sellante de la misma marca ¿se pueden aplicar otros productos para no deshacer el trabajo hecho?

me uno a tu pregunta ejeje por que yo solo tengo el glaze y nose si aguantara algo de tiempo el glaze solo en la pintura.

Carcareeruope
Volver