Carcareeruope

Limpiar toalla secado y guante de lavado

muñoz

Nuevo detallista
Hola a todos, no he encontrado nada, aunque fijo que esta, siento si este post no va en este lugar.

:novato:

Mi duda es que si puedo meter los guantes de lavado y toalla de secado en la lavadora, porque no se me ocurre como limpiarlo.

Gracias.

Yo tambien me uno a la pregunta de muñoz y ademas la hago estensible a las MF.

Saludos a todos.

Podeis meter las mf, guante y toalla de secado juntos a la lavadora, siempre con jabón líquido y sin suavizante....

SalU2

El guante,si es el de cordero,se debe lavar a mano con jabon neutro,sin darle la vuelta y ponerlo a secar a la sombra y alejado de fuentes de calor,si es el de microfibra si se puede meter a la lavadora.

Muchas gracias por la respuesta...la hare incapie a mi madre en que no se usa suavizante jejeje.

un saludo.

Yo el de cordero lo meto a la lavadora y lo tengo como el primer día....

:hum:

a mi si me traen un guante de lana de cordero metido en la lavadora, no se lo cambio por otro.
el guante de lana NUNCA se debe de meter en la lavadora, de echo esa forma de mantenerlo anula la garantia del guante.

a mi si me traen un guante de lana de cordero metido en la lavadora, no se lo cambio por otro.
el guante de lana NUNCA se debe de meter en la lavadora, de echo esa forma de mantenerlo anula la garantia del guante.
Creí leer por aquí que se podía...
Gracias por tu aclaración Duncan, a partir de ahora lo lavaré a mano entonces....

SalU2

Yo el guante de lana a mano siempre como dice duncan y las microfibras también. Las pongo en un balde con jabón de mano y a frotar, luego las seco en el tendedero y quedan como nuevas.
También hay jabones específicos para MF, recomendable el del Mercadona (tapón rosa).

Un saludo

"errar es de humanos, corregir es de sabios". Hasta el más experto puede meter la pata una vez. Se trata de intentar ayudar, no seamos tan duros ¿no?

Un saludo

Carcareeruope
Volver