Carcareeruope

Flipando....

TuRu

Nuevo detallista
Hola!!

siguiendo los consejos de un forero (gracias!) adquirí hace no mucho el "kit básico". Exclusivamente para lavar el coche a mano.

Bien pues hoy ha sido mi primera prueba de fuego y... Dios!!!! he flipado.

El material usado es:

- Guante de lana de cordero.
- Champú 1Z Perls
- Máquina a presión Karcher que me ha prestado un colega.
- Toallas de microfibra para secado (90x60?)

He quitado "lo gordo" con la Karcher y luego con el guante con suavidad (2 cubos). Aclarado con la Karcher de nuevo y rápidamente el secado con la toalla.

Según pasaba la toalla veía que salía bastante limpia así que ha debido quedar relativamente bien, siendo mi primer lavado a mano...

Mis amigos alrededor también se han quedado boquiiabiertos :eek2:

Tengo alguna foto pero está desenfocada. El coche es negro y parecía un espejo. Yo creo que ni el primer día brillaba así. Lástima que ya tenga algún chinazo y se vea.

Y es un lavado.. no me quiero imaginar un detallado completo :hello:

Gracias por los consejos, los manuales y la información. Me parece que me lo voy a pasar muy bien con esto... :megahappy:

Por cierto ya estoy echando de menos algo para los neumáticos, para revivir un poco los plásticos exteriores y para las llantas.

¿Alguna idea?

Gracias!!

Tienes muchos productos,para plasticos por ejemplo el Vinnyl Gel de 1Z va muy bien y para los neumaticos depende de como quieras el acabado,a mi me gusta mucho el Meguiars Hot Shine Tire Gel, el acabdo es brillante...:wink2:

Para los neumáticos puedes usar un acondicionador, depende como te guste el acabado, si es con brillo el Hot Shine de Meguiars, si te gusta más satinado la espuma de 1z o el Zaino Z16.

Para plásticos exteriores, un buen limpiador como el de 1z el plastic reinigier y un acondicionador, si te gusta el brillo el poorboys trim restorer, con menos brillo el 1z Vynil Gel que además tiene poder de limpieza con lo que te ahorrarías el limpiador.

Para las llantas un sellante que además de dejar un gran acabado, te facilitará enormemente la limpieza, aquí específicos tienes dos el de poorboys y el de DP, este último tiene poder de limpieza además de sellar.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver