Carcareeruope

Dudas tras aplicacion de grojet 2000

camilet83

Detallista
Hola a todos, el otro dia descontamine con claybar y QD mothers y aplique grojet 2000 para sellar en carroceria y cristales, era mi primera vez y ahora me surgen unas dudas:
- Ahora puedo aplicar Einszett Limpia Cristales o Rain repel, utilizar el QD para limpiar el polvillo o el Poorboys Bug Squash sin que por ello quite la capa de grojet 2000?
- Termine de noche y ya no veia bien, ahora me he dado cuenta que en zonas me deje un poco de sellante por quitar porque no pasaria bien la microfibra o porque daria mas capa de grojet, aunque hayan pasado unos dias se puede quitar o es malo para la chapa que este tanto tiempo?Para quitar lo que ha quedado es mejor lavarlo o con una microfibra y QD se puede quitar?
- Quiero sellar las llantas, con el grojet 2000 se puede o es mejor comprar un especifico para llantas?
Lo siento por el toxo pero es que aun soy novatillo y cuando vas provando cosas ta van saltando las dudas, espero vuestra respuesta compañeros.
Gracias y un Saludo a todos!!!:cool2:

eso de dejarnos restillos de sellante nos ha pasado a todos... esos restos los puedes kitar con QD, microfibra, paciencia y cuidadin.
Puedes utilizar los productos ke mencionas sin problemas, no se llevaran la capa de grojet.
Claro ke lo puedes utilizar para las llantas, no seras ni el primero ni el ultimo. lo optimo seria usar un producto especifico pero si no lo tienes puedes usarlo. Ten en cuenta ke al no ser especifico su duracion es limitada por la temperatura ke coge la llanta, estariamos hablando de un mes de proteccion mas o menos.
Espero haberte ayudado.

:megahappy: Muchas gracias fenomeno!!! poco a poco iremos mejorando y aprendiendo más, que es lo importante.
1 Saludo!!!

Si esos restos de Grojet llevan tiempo en la pintura yo te recomiendo que los quites con un lavado.

Sobre el Bug Squash, cuidado, porque si lo usas demasiado concentrado pones en peligro como mínimo la duración del tratamiento.

Si, creo que sera mejor quitarlo con un lavado y si queda algo lo perfilare con el QD, el Bug Squash lo tengo diluido 1:3 en agua por lo que no creo que afecte mucho al grojet, simplemente lo uso para reblandecer un poco los mosquitos y los restos antes del lavado.
Axelrose gracias por tu respuesta 1 Saludo crack!!! :cool2:

Carcareeruope
Volver