Carcareeruope

¿Se me quedó pequeña la WW?

TuRu

Nuevo detallista
Hola!!!

ayer le di otro lavado a mano a mi Volvito (el segundo) y me pasó una cosa curiosa. Es la segunda vez que uso la toalla WW (60x95) y me dio la impresión de que se empapó demasiado deprisa.

Lo he hecho como explicáis e el foro y en los vídeos. Con la toalla extendida y tirando de ella suavemente por el coche, empezando por el techo y en las puertas usando los bolsillitos para sujetarla.

Empapó tan rápido que me quedaron algunos berretes en el coche porque cuando la pasaba ya no tragaba todo el agua :supersad:.

¿Es normal? ¿Debo hacerme con una segunda toalla?

Otra cosilla, también noté que el agua resbalaba más la primera vez que lo lavé. ¿Quizás por eso el coche tenía más agua y empapó antes la toalla?. Uso el champú de 1Z Perls. ¿Tal vez eché poco champú?

Todo son dudas en mis primeros pasos... jeje.

Gracias!

Yo te recomendaria que te hicieras con una de las dos Water Blade que hay en la tienda

Yo tengo la Sonax y va de vicio porque se queda el coche practicamente seco, luego es poca agua lo que queda y a penas empapas la toalla.

Saludos!

No conocía las Water Blade, pero me habían hablado de ellas. Apuntaré una para el próximo pedido / viaje.

Ya tengo ganas de lavarlo otra vez!!

Gracias!!

Carcareeruope
Volver