Carcareeruope

Consulta para pulido.

athlon

Detallista
Buenas chicos!

despues de mucho leer y viendo la capacidad de corte de cada polish, me he decidido por menzerna ip y ff 106Fa y de corte el 95 de meguiars, pero me ha surgido una duda, si solo tengo swirls de dos lavados podria usar directamente el final?? sq me da miedo seguir todo el proceso y "quitar" mas de lo debido.

Gracias!

Por regla general debes empezar por el pulimento menos abrasivo. Es decir, empieza con el FF y si no hace nada, vas subiendo al IP. Eso si, en cuanto veas cual es el tratamiento que los elimina, tienes que ir bajando.

Depende mucho del tipo de laca. Si nos dices que coche es, quizá alguien haya trabajado con el.

Pues es un mazda 3 del 2006, lo he cuidado mucho, los unicos raspones uno en todo el lateral del conductor, por un espejo, no ha dañado chapa y puliendo se quitara (eso espero), y los tipicos swirls de dos lavados en el conce.

Que tal es esta pintura del mazda?

Creo que la laca de los Mazda es blandita, como la de mi Honda.

Yo empezaria con el FF por si acaso y si no se quitan los swirls, subir al IP. No creo que necesites mas poder de corte.

Muchas gracias Makaco, ya tengo perfilado el pedido, a ver que te parece:

- Material para pulido:
Meguiars Mirror Glaze #95 Speed-Cut
Menzerna Intensive Polish (RD3.02/PO203)
Menzerna Final Finish (PO106FA)
Kit Porter Cable - Propel Basic
- Material para lavado:
Poorboys Bug Squash Guante de lavado de lana de cordero 100%
Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml
- Material para descontaminar:
DP Clay Bar 220 gr
Duragloss Fast Clean & Shine
- Sellado y encerado:
Poorboys EX Sealant with Carnauba
Poorboys Nattys Paste Wax
Blue Lake Country CCS Red Wax/Sealant
Aplicador amarillo en poli-espuma

Creo que esta bastante completo, pero se aceptan modificaciones, me voy a dejar la extra ;)

Me parece bien. Aunque yo añadiria una WW y algunas toallas de microfibra.
Y para descontaminar prefiero el kit de Mothers aunque eso ya va en gustos.

Microfibras y WW ya tengo, el kit de mothers lo rechace xq pense que 80g de barrita sería poco para todo el coche, estoy equivocado?

Gracias por todo :hello:

Hombre, a no ser que tenga mucha contaminacion....no es poco. Pero vamos, que la DP tambien está bien.

Dale caña y cuando lo tengas nos pones unas fotos. ;)

Veo que me vas a hacer caso con los pulimentos, me alegro, seguro que quedas muy contento con los resultados.

Yo te echo de menos productos para tratar el interior del coche, para ruedas y llantas, para manchas de alquitrán, para los plásticos... Tú dirás hasta donde te quieres dejar.
Los que has elegido son una combinación muy buena, prácticamente los que compré yo en mi primera compra.

Un saludo

buenas infolinux,

pues no pensaba comprar para las llantas, pero ya que me pongo y de cara a las vacas voy a mirarlos tb, total es el unico vicio que tengo ;p

para el interior uso desde que os conoci apc como limpiador y como acondicionador el cockit premium de 1z, con balletas de microfibra y para los plasticos el acondicionador de 1z también, para los cristales simplemente limpiarlos tb el producto de 1z.

que me aconsejas para las llantas?? ademas que esta semana me las reparan que tengo un par de bordillazos y las queria cuidar como el que mas.

estoy es un vicio ;p

Código:
mirate este post, algo me han aconsejado, aunque sigo esperando algún consejillo más. Yo también tengo un Mazda 3

[URL="https://www.forodetalles.com/universidad/13350-laca-blanda.html"]https://www.forodetalles.com/uni...ca-blanda.html[/URL]

Muchas gracias por el link, acabo de leerlo entero y creo que cambiare la clay por la de mothers leyendo lo blanda que es la laca y lo pronto que se producen algunos marrings.

Por cierto el coche es negro, con lo que se nota mucho mas todo.

Código:
mirate este post, algo me han aconsejado, aunque sigo esperando algún consejillo más. Yo también tengo un Mazda 3

[URL="https://www.forodetalles.com/universidad/13350-laca-blanda.html"]https://www.forodetalles.com/uni...ca-blanda.html[/URL]

Muchas gracias por el link, acabo de leerlo entero y creo que cambiare la clay por la de mothers leyendo lo blanda que es la laca y lo pronto que se producen algunos marrings.

Por cierto el coche es negro, con lo que se nota mucho mas todo.

Que pasa!! A Wueslot si le haces caso y a mi no!! :sad2:

:laugh::laugh::laugh:

:veryhappy: ya con dos respuestas de coches de laca blanda no me lo pienso, tu fuiste el primero en decirlo, a cada uno lo suyo :tongue2:

lo se :cool2:

y para las llantas chicos que me aconsejais? tambien ya puesto algo para la piel del volante, el pomo de la palanca y creo que poco mas tiene mi coche de piel, cuando hice el primer pedido me dijeron que para tan poco de piel vale el apc y el acondicionador, pero quiero tenerlo bien hidratado, alguna sugerencia?

Gracias y haber si hago el pedido ya que no hago mas que añadir cosas, jeje

Carcareeruope
Volver