Carcareeruope

Primer pedido

gabynchu

Detallista
Bueno gente despues de leer leer y ver muchos post estoy definiendo mi primer pedido de mi seat ibiza de 8 añitos y 75.000 km, con algunos microarañazos, swirl y algunas cositas
aca va

Lavado

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Sonax Champú Brillo 1 litro
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Micropack Towel of Drying Microfibre Waffle Weave 95x60cm(T16)

Descontaminado:
Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit

llantas y neumaticos
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Viking Wheel & Fender Brush

De momento empezaria con eso, me gustaria que opinen y me digan que faltaria alguna toalla microfibra???? para que seria???, que mas cosas tampoco me quiero gastar toooodo en el primer pedido, pero me gustaria que fuera mas o menos completito por que seguro que luego vendran mas .

espero opiniones

gracias

Bueno gente despues de leer leer y ver muchos post estoy definiendo mi primer pedido de mi seat ibiza de 8 añitos y 75.000 km, con algunos microarañazos, swirl y algunas cositas
aca va

Lavado

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Micropack Towel of Drying Microfibre Waffle Weave 95x60cm(T16)

Descontaminado:

llantas y neumaticos
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Viking Wheel & Fender Brush ese cepillo es para los pasos de ruedas yo pillaria mejor uno para las llantas el EZ es genial

De momento empezaria con eso, me gustaria que opinen y me digan que faltaria alguna toalla microfibra???? para que seria???, que mas cosas tampoco me quiero gastar toooodo en el primer pedido, pero me gustaria que fuera mas o menos completito por que seguro que luego vendran mas .

espero opiniones

gracias

Quizas algun sellnate o cera para proteger y embellecer... con sus aplicadores y toallas para retirar restos...:surprised:

Quizas algun sellnate o cera para proteger y embellecer... con sus aplicadores y toallas para retirar restos...:surprised:

si yo tambien lo habia pensado pero como el kit lo trae, me quedaba la duda..... bueno pero seria mejor alguno mas fuertesito.

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Mothers California Gold Sealer & Glaze

este podria ser, ya que deja un buen brillo y dice que saca las imperfecciones mas pequeñas, de momento si no le voy a hacer ningun pulido no estaria mal, como lo ves. lo que no se es si este lo protege y embellece como me decis
y si no alguna opcion o recomendacion???
lo que pasa es que dice OCULTA que eso tampoco significa qutarlas.

Última edición:
El Grojet 2000 es un buen producto en relación calidad/precio y por su versatilidad, te sirve para efectuar una limpieza química de la pintura y a la vez para sellarla y protegerla, además también te sirve para sellar las llantas y los cristales, salvo el del parabrisas.

Otra opción que te sugiero es el Poorboys Polish With Sealant, a mi juicio deja un mejor acabado y es más fácil para su aplicación y retirada, tiene un gran poder de limipieza y es muy bueno en su faceta de sellante.

Un saludo.

bueno muchas gracias ahora me genero una ultima duda y apara terminar y hacer mi primer pedido.
como consejo ya que lavaria, descontaminria pero de momento no puliria

seria aplicar un sellado o cera?????????

bueno con respecto a todo este tema del primer pedido ya creo que lo tengo vamos a ver

Lavado

Descontaminado:

sellado:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys Polish With Sealant

Aplicador: de momento seria uno solo para aplicar el sellador
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Aplicador amarillo en poli-espuma

toalla para cristales:
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla especial cristales (T7)

y con esto ya termino para hacer el primer pedido aceoto todo tipo de sugerencias. la que mas duda me deja es el sellador o cera cual de los dos mas conveniente par aempezar el trabajo y ponerse manos a la obra

gracias

ok perfecto, pero la duda que tenia por que tampoco puedo comprar tooodo si fuera por mi:veryhappy:, es de comprar un sellador o una cera?????

Mi consejo es que te compres el grojet2000, que es sellador, te vale para lo que te he dicho (cristales también, aunque al parabrisas mejor no se lo des, al resto sí), y te protege perfectamente la pintura, además de limpiartela.

Es un litro de producto, te va a durar mucho, tiene muchas aplicaciones y para empezar está muy bien

bueniiisimo ya tengo todo aclarado, voy a hacer ahora mismo el pedido, ya estoy loco por empezar a darle un buen toquecito a mi seat ibiza.

gracias a todos ya les mandare fotos

saludos

bueno por fin ya hice mi primer pedido, ahora tengo algunas dudillas que no he encontrado exactamente lo que busco.
- Antes de empezar a lavar el cohe, el gunate de cordero, la ww, las microfibras necesitan lavarse?????

-y despues de terminar el proceso se lavan tambien???????

- al aplicar el kit de descontaminado con la clay bar y el qd al terminar hay que pasar la microfibra??????

- el sellante grojet 2000 se pasa con un aplicador y mientras se pasa automaticamente se pasa un microfibra para ir quitando los restos??????.

- ya sea quitar sellante o cera es con una microfibra diferente?????

-la llantas se pueden limpiar con el mismo champu sonax que he pedido y con un cepillo???

gracias gente

bueno por fin ya hice mi primer pedido, ahora tengo algunas dudillas que no he encontrado exactamente lo que busco.
- Antes de empezar a lavar el cohe, el gunate de cordero, la ww, las microfibras necesitan lavarse?????

Puedes lavar las MF y la WW aunque no es necesario. Yo nunca lo hago. El guante no lo laves

Si ves que te ha quedado sucio......pues si. Y depende del proceso que hagas.

- al aplicar el kit de descontaminado con la clay bar y el qd al terminar hay que pasar la microfibra??????

Claro, tienes que retirar el QD

- el sellante grojet 2000 se pasa con un aplicador y mientras se pasa automaticamente se pasa un microfibra para ir quitando los restos??????.

No te puedo contestar, nunca lo he usado

Lo mejor es utilizar una MF por cada producto.

-la llantas se pueden limpiar con el mismo champu sonax que he pedido y con un cepillo???

Si, a no ser que estén muy sucias. Si es así, tendras que usar un limpiallantas. Te recomiendo el 1Z Wheell Cleaner USA

gracias gente

De nada :happy:

Te respondo:

Yo nunca lo he necesitado pero dicen que a veces desprenden pelillos de fabrica...

Sip, yo lo meto todo en un cubo con jabón de ese con oxigeno activo y luego aclaro y a tender a la sombra, y todo está como nuevo.

Más que al terminar yo lo haría por trozos, descontaminas una puerta por ejemplo y retiras QD, luego la otra y así, los productos si se secan son más dificiles de retirar.

No debes esperar un poquito, yo lo aplico panel a panel, como la descontaminación, das el techo luego el capó delantero, retiras el techo...y así sucesivamente.

Si le puedes dedicar una MF a cada cosa mejor...pero no es obligatorio.

Si, el Sonax lo puedes usar en todo el coche sin problemas, pero para las llantas hay productos especificos con más poder de limpieza y preparados para eliminar Ferodo y alquitran que dan mejores resultados, pero servir sirve, si tienes problemas en las llantas o ruedas porque el Sonax no es suficiente para eliminar la roña incrustada y no tienes un limpiallantas como el 1Z WheelCleaner USA, yo lo que hago es con un pulverizador de 2 Litros de los Todo A Un 1€ lo lleno y le meto un tapón de Sonax, es algo más del doble de lo necesario para la carrocería, esto aumenta un poco el poder de limpieza por la concentración y me va bien, pero vamos que lo suyo es un jabón especifico...

Suerte.

mushisimas gracias gente, bueno ya con esto estoy preparado para empezar con el datailling, y ales contare y mandare fotos como dije.

un saludo y gracias por las respuestas y ayudas

bueno ya tengo mi pedido y voy a empezar ya mismo a hacer todos los procesos, me gustaria hacer un detallado para no cometer ninguna torpeza por ser novato.

1) descontamindo tengo el kit asi que cortar la clay bar amasar y luego ir pasando en pequeñas cantidades, cuando esta muy sucia volvemos a amasar hasta que ya este totalmente sucia y usar otro trozo para luego limpiar con una microfibra en todo el coche.

2) no he comprado nada para los cristales asi que limpiaria con un limpia cristales comun y luego pasaria el grojet que me han dicho que sirve para los cristales, esto lo hago tambien con una microfibra???????

3) con otra microfibra pasari el grojet en las llantas tambien esto se puede?????

4) el kit descontaminado viene tambien conun botecito eso es una cera???????? la tengo que aplicar solo con una microfibra???? y despues del .

gracias gente

bueno ya tengo mi pedido y voy a empezar ya mismo a hacer todos los procesos, me gustaria hacer un detallado para no cometer ninguna torpeza por ser novato.

1) descontamindo tengo el kit asi que cortar la clay bar amasar y luego ir pasando en pequeñas cantidades, cuando esta muy sucia volvemos a amasar hasta que ya este totalmente sucia y usar otro trozo para luego limpiar con una microfibra en todo el coche.

2) no he comprado nada para los cristales asi que limpiaria con un limpia cristales comun y luego pasaria el grojet que me han dicho que sirve para los cristales, esto lo hago tambien con una microfibra???????

3) con otra microfibra pasari el grojet en las llantas tambien esto se puede?????

4) el kit descontaminado viene tambien conun botecito eso es una cera???????? la tengo que aplicar solo con una microfibra???? y despues del sellante grojet 2000 o se pasa antes

el coche es de color gris claro

gracias gente

Carcareeruope
Volver