Carcareeruope

Arañazo pequeñito y golpe!

Sky_princess

Nuevo detallista
Hola a todos, estoy súper desanimada, ni siquiera me he presentado lo siento porque me he ido a buscar directamente un foro de ayuda para coches. A ver si alguien puede ayudarme por favor!! Me he comprado un coche nuevo hace menos de 1 mes, es un peugeot 207CC negro, y hace un rato mi chico "como es tan cuidadoso" le ha dado un golpe tremendo al abrir la puerta en mi plaza de garage a la columna, con lo cual me ha hecho un arañoncito blanco y una pequeña hendidura que de perfil si lo miras se ve, y yo no solo he tenido una gran bronca con él sino que estoy muy nerviosa, porque me estoy gastando mucho dinero para mantener el coche, que si garage, la mejor gasolina y tonterías mil, sobre todo tengo muchísimo cuidado cuando aparco de no dejarlo en sitios malos y eso, es como mi hijo no se describirlo, además es mi primer coche y lo puse a todo riesgo, pero claro, mañana lo voy a llevar y no quiero que se rían de mi los del taller de la peugeot, porque es muy pequeñita la cosa pero me revienta que el coche está nuevo y ahora lo tengo k llevar con una imperfección que no la he hecho yo..en fin a mi novio después de ésto no se si lo volveré a ver pero lo que más me duele es mi coche. En fin me dais alguna solución???al menos x si me dicen que no me lo cubre el seguro...muchas gracias y disculpad el tocho de rollo que os he soltado..besitoss

Hola!! yo soy todavía bastante novato en esto, pero aún así te puedo dar unos consejos:

1) Pon alguna foto del arañazo, lo mismo con un pulido en condiciones se disimula o corrige. Seguro que hay gente en tu ciudad que se dedica a ello. Milagros no se hacen, pero... ¡Hay auténticos artistas!

2) El próximo novio que te eches, que sea de este foro. Otra cosa no lo sé, pero cuidar los coches... hasta el último detalle :)

PD: ánimo, a todos nos da mucha rabia el primer percance.

Hola Turu muchas gracias x tus consejos aunque no sé si podrás decirme si éste tipo de cosas me lo cubre el seguro?lo tengo a todo riesgo lo saqué cuando me compré el coche hace un mes aproximadam. Es que me da cosa llevarlo tan pronto pero lo prefiero a tenerlo asi, no se sabes si me lo cubre?y si no cuánto me cuesta en un taller??es como de 2 cm y un bollito hacia adentro. Ah lo d mi novio después de ésto creo que no se lo perdono, no es nada cuidadoso con mis cosas, besoss

Hola!!!

en principio si el seguro es a todo riesgo y sin franquicia te lo arreglan todo. Pero si pasas de dos o tres partes al año te suelen subir la prima (lo que pagas cada año).

En cuanto al precio, a mi me hicieron un rayón en un parking en el culo de mi C30 y pregunté cuanto valía en Volvo. Eran aprox. 150€ y tenían que pintar toda la pieza. Te pongo una foto de ella:

large%20di%20volvo%20c30%20concept%20-%2001.jpg

En la foto es la pieza plateada donde va la matrícula.

En Peugeot ni idea de cuanto te costaría. Pero supongo que más o menos.

Ah! y si sigues a bronca con el novio seguro que con ese cochazo pronto encuentras otro!! jejeje.

Muchas gracias wapo x tus respuestas, estoy un pokito más animada, x cierto muy chulo tu coche eh?? mirando x otro foro he leido que con una ventosa que enden puede k se solucione, pero no se espoca coa y el tema del arañón no sabría repararlo, asi que mejor lo llevare al taller y si no me lo arreglan me gastaré lo k sea, ya te enseñaré una foto del coche es que no tengo ninguna aún en la cámara..

Carcareeruope
Volver