Sky_princess
Nuevo detallista
Hola a todos, estoy súper desanimada, ni siquiera me he presentado lo siento porque me he ido a buscar directamente un foro de ayuda para coches. A ver si alguien puede ayudarme por favor!! Me he comprado un coche nuevo hace menos de 1 mes, es un peugeot 207CC negro, y hace un rato mi chico "como es tan cuidadoso" le ha dado un golpe tremendo al abrir la puerta en mi plaza de garage a la columna, con lo cual me ha hecho un arañoncito blanco y una pequeña hendidura que de perfil si lo miras se ve, y yo no solo he tenido una gran bronca con él sino que estoy muy nerviosa, porque me estoy gastando mucho dinero para mantener el coche, que si garage, la mejor gasolina y tonterías mil, sobre todo tengo muchísimo cuidado cuando aparco de no dejarlo en sitios malos y eso, es como mi hijo no se describirlo, además es mi primer coche y lo puse a todo riesgo, pero claro, mañana lo voy a llevar y no quiero que se rían de mi los del taller de la peugeot, porque es muy pequeñita la cosa pero me revienta que el coche está nuevo y ahora lo tengo k llevar con una imperfección que no la he hecho yo..en fin a mi novio después de ésto no se si lo volveré a ver pero lo que más me duele es mi coche. En fin me dais alguna solución???al menos x si me dicen que no me lo cubre el seguro...muchas gracias y disculpad el tocho de rollo que os he soltado..besitoss