Cita:
Iniciado por keisa
No sé lo que es un glaze
De todas formas, con qué se consigue mayor brillo (mi prioridad) en un color claro? Sellante? O encerado?
|
Estoy de acuerdo con la reflexión que hacías anteriormente, aunque es cuestión de gustos, para los colores claros es clave potenciar el brillo, para ello yo prefiero los sellantes o ceras sintéticas a las ceras naturales o de carnauba, con lo que no quiero decir que un color claro no luzca con carnauba quede eso claro.
Si te gusta el brillo tienes varias opciones, el Duragloss 105 y encima una capa de Aquawax, en el enlace que te paso puedes ver el resultado sobre un coche claro
Combo Duragloss (601+105) rematado con Aquawax.
La Mothers Synwax o la Car Wax, y encima, para mejor acabado, la Mothers Top Coat y cada mes una capa de Aquawax, este último es un producto extraordinario en cuanto a su facilidad de aplicación y el brillo que deja, impresionante.
Si tu pintura está en buenas condiciones el Zaino Z2 Pro y encima una capa de Z8 que haría la misma función que Aquawax, aunque en otra escala de precio, el Aquawax en relación calidad/precio para mi gusto es imbatible. El mismo del enlace de antes con acabado Zaino
Liposución en un Megane.
También tienes los acrilicos, brillo a lo bestia, como los combos de Carlack o Klasse, pero esos son un poco más complicados en su aplicación.
Con todas ellas lograrás resaltar el brillo, algo fundamental en un color claro.
Un acabado con menos brillo, pero francamente bueno, por hablar también de carnauba es el que proporciona utilizar como base el Glaze que antes comentabas de Poorboys y encima la P21S.
Un saludo.