Carcareeruope

Elección de pulidora

WUESLOT

Detallista
Buenas a todos.

Estoy decidido a comprarme una pulidora, y tengo claro que para empezar lo mejor es una orbital.

Tengo la duda de si comprarme la Porter o la Merguiars.

La Porter, por lo visto en la tienda hay más repuestos y accesorios para ella y es más barata, pero tiene el inconveniente de que va a 125 V, con lo que habria tenerla siempre enchufada a un transformador y si quieres trasnportarla tienes que ir arreando con él. Por el transformador no tengo problema, tengo 3 en casa y alguno me valdrá y si no pues puenteo dos para sumar amperaje y listo.

La Merguiars por lo visto en la tienda tiene menos repuestos y accesorios, pero tiene la ventaja de que la puedes enchufar directamente a la red, ya que va 220 V, pero es más cara que la Porter.

¿Vosotros cual me aconsejais que compre?.

Saludos, Eugenio

La Meguiars sigue el standard general para este tipo de herramientas. Para la Porter no vale cualquier tipo de accesorios, sino que solo los preparados para ella, aunque seguro que hay forma de adaptar los externos.

La Meguiars en cambio sigue el standard Europeo en cuanto a calibre del husillo y demas. Yo optaria por la Meguiars, no tiene nada que envidiar a la Porter.

Carcareeruope
Volver