• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

una ayuda, se me ha quedado muy aspero el coche.

rabo

Detallista
he lavado el coche y despues aplicado a mano una glaze.

Clearkote Vanilla Moose Wax Hand Glaze.

El caso es que despues de retirarlo he pasado la mano y la chapa estaba realmente aspera, estoy asustado, pensaba que el tacto deberia ser mas bien como una cera.

A la vista no hay nada raro, pero se me ha hecho de noche y hasta mañana no podre ver que tal ha quedado realmente.

He utilizado despues un QD, y parece que el tacto ha mejorado, pero creo que el problema no es de haberlo retirado mal.

No se, la semana pasada lo encere, es que no se que puede haber pasado.


que me recomendais, estoy por ir al lavadero a darle con la lanza a presion y detergente para ver si se quita este tratamiento.

un saludo
 
yo creo qeu por ahi va el problema. prueba en un panel, descontamina y vuelve a aplicar el glaze...

Saludos :hello:

No, si no tengo ninguna Clay bar.

entonces que? aplico pulimento o lo lavo con fairy??

otra cosa, aplique la glaze como si fuera una cera con poliespuma, eso tiene algo que ver??
 
No, si no tengo ninguna Clay bar.

entonces que? aplico pulimento o lo lavo con fairy??

otra cosa, aplique la glaze como si fuera una cera con poliespuma, eso tiene algo que ver??

No creo que la aplicacion tenga que ver, le voy mas a la contaminacion, mejor espera a conseguir clay, ese seria mi consejo.
 
Si, contaminado estaba, necesita ya un pulido a maquina

Pero ahora parece que esa contaminacion se haya multiplicado, no lo entiendo.
 
a mi me pasa mucho ahora en epoca de lluvias, te salpican los demas autos de lodo o por ir detras de los camiones, se te contamina de volada:supersad:
 
Si el QD mejora la suavidad puede que no hayas retirado bien el Glaze y tengas restos...si nunca has descontaminado tambien conviene, pero la contaminación no aparece despues de lavar el coche, está de antes y no se descubre al lavar, mas bien al contrario, en el lavado cae gran parte de contaminación, el resto que ya está adherido a la laca debe ser eliminado con la Clay...
 
Si, finalmente era que mo estaba bien retirado.

He lavado el coche con la lanza esa y se ha quedado sin tratamiento.

Lo que pasa es que hay ciertas zonas "rebeldes" que siguen asperas, lo que ya no se es si estaba antes o despues del glaze.

es solo la parte del copiloto, la zona de debajo de los cristales y la zona mas baja, sobretodo los faldones, la parte central no :confused2:

Si te acercas mucho se ve como puntitos infimos blaquecinos, pero no se va con QD ni con Acrysol.

Si "rascas" con la uña si sale, y sacas como arenilla (es resto de producto),


Entonces eso con la clay bar saldra??

un saludo
 
Seguro que lo sacas con la clay , de todos modos pulveriza acrysol sobre esos puntos y dejalo actuar un poco haber si se van retirarndo y luego suavamente muy suave con una Mf intnta retirarlo sino compra una clay y un QD y seguro que lo solucionas.
 
Estoy de acuerdo con lo expuesto, yo también creo que puede ser debido a que tienes contaminación.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba