Carcareeruope

dudas productos

sport up

Nuevo detallista
Tengo en casa estos tres productos:

wlfgang deep gloss paint sealant
clearkote red machine glaze
nattys paste blue

¿como los tengo que usar? me refiero a que cuando haga un trabajo completo como se los aplico?? en que orden?

el wofgang es sellante? entonces se usa al final?? y si tres semanas despues de aplicarselo le quiero aplicar el clearkote y/o la cera...¿se puede hacer? es una perdida de tiempo ¿cojera bien el producto el coche aunque hace 3 semanas que se le aplico el wolfgang....no tengo algunos conceptos claros:novato:

otra cosa, el orden supongo que sera:
1 lavado
2 secado
3 pulido y/o eliminacion de swirls
4 SELLADO
5 abrillantado/encerado

tengo dudas a partir de el 3 punto:novato:

Tengo en casa estos tres productos:

wlfgang deep gloss paint sealant
clearkote red machine glaze
nattys paste blue

¿como los tengo que usar? me refiero a que cuando haga un trabajo completo como se los aplico?? en que orden?

el wofgang es sellante? entonces se usa al final?? y si tres semanas despues de aplicarselo le quiero aplicar el clearkote y/o la cera...¿se puede hacer? es una perdida de tiempo ¿cojera bien el producto el coche aunque hace 3 semanas que se le aplico el wolfgang....no tengo algunos conceptos claros:novato:

Como bien dices el Wolfgang es un sellante, un gran sellante. El Red Machine es un Glaze que te potenciara el brillo y tapará algunos defectos y la Nattys es una cera de carnauba.

Con esos productos tienes dos opciones, por un lado aplicar el Wolfgang y bien dejarlo solo, su acabado te lo permite perfectamente, o dar encima la Nattys blue; y la otra opción, es dar el Red Machine y encima la Nattys Blue.

El Wolfgang encima de un glaze no te va a agarrar. Si después de aplicar el Wolfgang quieres dar algo encima aplica la Nattys.

otra cosa, el orden supongo que sera:
1 lavado
2 secado
3 descontaminado
4 pulido
5 SELLADO
6 encerado

tengo dudas a partir de el 3 punto:novato:
Dejando claro que no es necesario sellar y encerar, se puede sellar, encerar o sellar y encerar, si solo enceras también puedes aplicar como base un Glaze.

Carcareeruope
Volver