Carcareeruope

Sellante y cera.Necesito vuestros consejos

kikeconk

Detallista
Hola a todos.
Me gustaria me asesoraseis sobre los productos que pensaba adquirir para sellar y encerar mi coche
Primero: en un todoterreno KIA Sportage Negro metalizado (Black Pearl) . Ya hay fotos de mi detallado en el foro
https://www.forodetalles.com/escaparate/13520-mi-primer-detallado-exterior-kia-sportage.html

Sellante: creo que la mejor opcion es el Poorboys Ex , pero mi duda es si el EX o el EX-P. Tambien tengo en la cabeza Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 aunque me parece mas complicado de aplicar no?

Cera: despues de leer mucho en el foro me decanto por la Poorboys Nattys Paste Wax - Blue, ¿ es buena eleccion?

Tened en cuenta que soy novato en el detallado pero no por ello me conformo con cualquier acabado, me gusta la calidad.

Agradeceria mucho vuestros consejos para los dos temas, sellante y cera Gracias

La diferencia entre el Poorboys Ex y el Ex-P es que el primero lleva algo de carnauba y deja un acabado más natural que el Ex-P que es 100% sintético. Si encima vas a dar una cera de carnauba yo me inclinaría por el EX y respecto a la Nattys es un gran producto, la mejor sin duda en relación calidad/precio, no te va a defraudar en absoluto.

En cuanto al Wolfgang es un sellante grandioso deja un acabado que hace dudar si ponerle una cera encima. Tampoco es tan complicado de aplicar, la única cuestión es que es necesario dejar un periodo de curación de doce horas en las que el coche no se puede mojar, pero por lo demás se aplica y retira con gran facilidad.

A mi Carens negra le va más el Grojet 2000 y la Collinite 845, todo sintético...que la carnauba...pero es cuestion de gustos...En escaparate seguro que encuentras ejemplos de ambos acabados.

Pues yo he optado en esta ocasion empezar con el grojet 2000 y despues la 476 de collinite, con esto espero tener alta protección durante mas tiempo.

Posteriormente le voy a dar una capa de Z8, del que hablan bien, para darle mas brillo todavia.

Carcareeruope
Volver