Hola compañeros,
Esta semaníta me toca dedicarle tiempo al interior y a los cristales, y claro en mi pedido he añadido, para los cristales el kit carlack, (realizare el tratamiento de sellado),y el limpiacirtales de 1Z, y para el interior el conjunto Laquer+Natural look, (segun he estado leyendo es bastante basico y para empezar esta bien
, pero claro como
, pues me surgen dudillas....
- Me he leido completamente el manual, (perfecto... para tener todos los conceptos claros... felicidades), pero como siempre hay un pero... legando al capitulo de los plasticos me aconseja limpiarlos con APC, pero NO PURO, en mi caso que uso el Laquer, (que ya esta diluido y listo para usar), puedo usarlo directamente o tengo que diluir mas.
- Para dar la parte de sellante del carlack pone el uso de papel de cocina... pero o el papel de cocina que uso es muy malo
o no se, pues cuando lo uso para limpiar los cristales, (si ya se que tengo que usar una MF de pelo corto o las de tipo WW... pero hasta que no me ha legado el pedido no tenia ni una, ni otra, jejeje), se me llenan todos los cristales de "papelilos", o restos de celulosa y no me fio que se me queden pegados con el sellante 

¿puedo usar una MF tambien, (una de los chinos, si es que se estropea con el producto)
Bueno, ya esta bien el rollo que para 2 preguntas, menudo "tocho"

Saludos,
Esta semaníta me toca dedicarle tiempo al interior y a los cristales, y claro en mi pedido he añadido, para los cristales el kit carlack, (realizare el tratamiento de sellado),y el limpiacirtales de 1Z, y para el interior el conjunto Laquer+Natural look, (segun he estado leyendo es bastante basico y para empezar esta bien
, pero claro como
, pues me surgen dudillas....- Me he leido completamente el manual, (perfecto... para tener todos los conceptos claros... felicidades), pero como siempre hay un pero... legando al capitulo de los plasticos me aconseja limpiarlos con APC, pero NO PURO, en mi caso que uso el Laquer, (que ya esta diluido y listo para usar), puedo usarlo directamente o tengo que diluir mas.
- Para dar la parte de sellante del carlack pone el uso de papel de cocina... pero o el papel de cocina que uso es muy malo

¿puedo usar una MF tambien, (una de los chinos, si es que se estropea con el producto)Bueno, ya esta bien el rollo que para 2 preguntas, menudo "tocho"

Saludos,