Carcareeruope

Precauciones post-encerado

TuRu

Nuevo detallista
Hola!!!

ayer dejé mi Volvo C30 fino fino:

• Lavado general lanza (lo gordo) y a mano
  • Secado con la WW de bolsillos, que se me sigue empapando si no hace calor.
  • Lavado de llantas con Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas
  • Lavado de neumáticos con cepillo.
  • Sellado de llantas con DP aplicador de microfibras.
  • Acondicionado de neumátucos con Mothers Reflections ® Advanced Tire Care y esponja de bebé.
  • Encerado con Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax
  • Microfibras a tutti.

Luego un proceso interior discreto porque era de noche y se veía poco. Cristales y gomas de las puertas sobre todo.

Dos horas y media dándole al tema. Ahora tengo un Volvo brillante y un dolor de espalda considerable :veryhappy: No estoy acostumbrado a agacharme tanto!! jajaja

El caso es que quería preguntaros que precauciones debo tener para mantener el encerado. ¿Lo puedo lavar con lanza? ¿Ha de ser a mano? ¿A una cierta distancia?

Y una duda: ¿Lo he protegido contra las cagadas de los pájaros?

PD: me lo pasé muy bien. De noche, yo solo en el lavadero, con mi música puesta... 100% desconexión de un fin de semana muy duro :D

Gracias!!!

Pues no se si sera lo correcto,que alguien me corrija si no, pero yo le doy con la lanza pero solo con agua, lavo el coche, seco........ todo igual. por cierto, es ciwerto que no hay nada como limpiar a altas horas, yo tengo la suerte que la gasolinera donde voy tiene muy bien de luz

Yo personalmente no lavo el coche con la lanza cuando lo tengo tratado , de todas formas no creo que por darle con la lanza solo con agua y a una distancia considerable te vallas a llevar el tratamiento.

Q

Lo pudes lavar con lanza, es más a veces no hay más remedio si no tenemos sitio, lo importante es que no utilices los jabones porque son muy agresivos. Puedes lavar a mano con un buen champú y utilizar solo los programas de la lanza sin jabón, los de aclarado y SIN CERAS, lo que tienes que buscar es un lavadero que te permita lavar a mano con tus productos y elegir la hora adecuada, es un rollo pero...

Que maravilla.... han caido cuatro gotas y fijaos como ha quedado, jeje:

Adjuntos

• 12082008380 2.jpg
    12082008380 2.jpg
    73.6 KB · Vistas: 40
puedes MOJAR el coche en los lavaderos, pero solo agua, no uses el jabon, yo hice una prueba, y la collinite me duro 3 meses.... aprox.. (unos 6-8 lavados creo q fueron) y la collinite la vez anterio rme duro mas de 9 meses...

algosi protege contra las cagadas, pero aun asi, kitalas lo antes posible

Carcareeruope
Volver