TuRu
Nuevo detallista
Hola!!!
ayer dejé mi Volvo C30 fino fino:
Luego un proceso interior discreto porque era de noche y se veía poco. Cristales y gomas de las puertas sobre todo.
Dos horas y media dándole al tema. Ahora tengo un Volvo brillante y un dolor de espalda considerable
No estoy acostumbrado a agacharme tanto!! jajaja
El caso es que quería preguntaros que precauciones debo tener para mantener el encerado. ¿Lo puedo lavar con lanza? ¿Ha de ser a mano? ¿A una cierta distancia?
Y una duda: ¿Lo he protegido contra las cagadas de los pájaros?
PD: me lo pasé muy bien. De noche, yo solo en el lavadero, con mi música puesta... 100% desconexión de un fin de semana muy duro
Gracias!!!
ayer dejé mi Volvo C30 fino fino:
- Lavado general lanza (lo gordo) y a mano
- Secado con la WW de bolsillos, que se me sigue empapando si no hace calor.
- Lavado de llantas con Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas
- Lavado de neumáticos con cepillo.
- Sellado de llantas con DP aplicador de microfibras.
- Acondicionado de neumátucos con Mothers Reflections ® Advanced Tire Care y esponja de bebé.
- Encerado con Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax
- Microfibras a tutti.
Luego un proceso interior discreto porque era de noche y se veía poco. Cristales y gomas de las puertas sobre todo.
Dos horas y media dándole al tema. Ahora tengo un Volvo brillante y un dolor de espalda considerable
No estoy acostumbrado a agacharme tanto!! jajajaEl caso es que quería preguntaros que precauciones debo tener para mantener el encerado. ¿Lo puedo lavar con lanza? ¿Ha de ser a mano? ¿A una cierta distancia?
Y una duda: ¿Lo he protegido contra las cagadas de los pájaros?
PD: me lo pasé muy bien. De noche, yo solo en el lavadero, con mi música puesta... 100% desconexión de un fin de semana muy duro
Gracias!!!