Carcareeruope

Ayuda,Quick Detail

Bizcochito

Nuevo detallista
Buenos dias acabo de hacer un pedido, y entre mi pedido esta un DP Final Gloss Quick Detail.Como debo applicarlo? lo pulverizo por el coche y froto con una toalla de microfibras ? o asi puedo rayar el coche?.Realmente el coche tiene 3 semanas pero lo que quiero conseguir es,despues de lavarlo mantener la cera que tiene para que asi cuando le lave, de el efecto de que el agua resbala como hasta ahora, realmente este producto me ayuda a mantener eso o a "encerarlo" un poco con este producto?
Muchas Gracias me llegan hoy todo lo que pedi y estoy ansioso de ponerme manos a la obra.Muchas Gracias de antemano.

Te vale para ese fin, es el principal para el que fue diseñado. Para aplicarlo das una o dos emboladas por panel, aplica poco producto, con una cara de la toalla de microfibras lo esparces bien y con otra cara retiras y sacas brillo, si para este fin utlizas otra toalla mejor que mejor, cuando hablas de frotar la toalla la pasas suave no hace falta apretar. Como comentas lo aplicaras recien lavado el coche así que no te preocupes que no lo rayaras, además ten en cuenta que es un QD tiene buena lubricación, lo puedes usar para limpiar el polvillo diario, siempre que no sea mucho, en caso de duda siempre es mejor lavar.

Última edición:
Muchas gracias, la verdad tenia dudas porque me daba miedo porque pense que aunque frotase suave solamente iva a poder crear algun rayoncillo,el coche que tengo en negro metalizado y la verdad quiero mantener lo maximo posible el acabado de la cera y la sensación de que resbale el agua es un placer ver como resbala:veryhappy:
Muchas Gracias

Siiiiiiiiiiii la verdad que me paso horas leyendo cosas en este foro,manuales videos etc...me encanta.siempre me gusto mucho cuidar el coche, pero nunca supe de este tipo de productos la verdad que soy nuevo en este mundo y el domingo por la tarde hize mi primer pedido en carecareurope.
Mi pedido fue este que te parece?
Tengo tambien un gel para las ruedas que ya tenia por eso no pedi, le compre en una tienda es d ela marca Tourttle wax no se que tal sera ....hasta que no se me acabe....y un antimosquitos de marca....no me acuerdo pero es de un centro del automovil pero no marca conocida como estas otras.
Algo que me recomendarias?
Cuando pase un tiempo con el coche minimo 6 meses, me gustaria comprar una cera, como la nattys paste blue para colores oscures pone que es mejor,lo que no se que tal es de aplicar y de retirar,lo haria a mano.
En el otro foro que escribi tambien me gusta leer mil cosas,jejeje por cierto el color de mi coche es Negro phantom efecto perla.
Un Saludo
Duragloss Car Wash Concentrate SKU268Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional 1 67Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) 1SKU281Ez Detail Brush 1 SKU261Carlack Glass Sealing kit 1SKU237Mothers FX Wheel Cleaner 1 105Poorboys Wheel Sealant 1SKU388DP Final Gloss Quick Detail

Ya que el hilo trata sobre el DP Final Gloss, pregunto:

¿Se podria aprovechar este QD para lubricar la clay? ¿En caso de que no sea asi, cual seria mejor opcion para la Clay?

Carcareeruope
Volver