Pasa una cosa, y es que hablamos de sellantes que tienen una duración y una muy buena resistencia.
En el caso del Duragloss 105 yo previamente apliqué el 601, que lo que hace es facilitar el agarre del sellante y potenciar su duración , unido eso a la resistencia del 105 yo pienso que hizo que aguantara más.
En el caso del Z2 hablamos de un sellante muy duradero y resistente también. Y otro que he probado en llantas y no lo hace nada mal es el Grojet2000.
De todas formas también influye cómo se tengan las llantas, yo antes de aplicar nada les doy un buen limpiador que prepare perfectamente la superficie y facilite una buena base sobre la que aplicar el sellante. Y luego está también el tema de no lavarlas con limpiallantas ni nada de eso, porque reducen la duración o directamente te llevan el sellante. Estando selladas con lavarlas con agua y champú vale.
En el caso que comentas del EX lo veo distinto, en su día probé en una llanta el EX-P y me duró lo mismo que a tí, sobre un mes. Pero éstos otros que te comento duraron más.
De todas formas yo pienso que lo mejor son sellantes específicos para llantas, porque para eso los habrán creado, aunque si no los tenemos o no lo podemos comprar en ese momento por la razón que sea, pues podemos salir del paso con el sellante que tengamos, si nos dura un mes, aplicamos de nuevo y ya está.
Un saludo