Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Universidad

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-ago-2008
TRONNER TRONNER esta offline
Junior Member

Restaurar chapa... ¿Qué me recomendáis?

¡Hola a todxs!

Veréis, me he quedado el coche que tenía mi hermano, un Seat Ibiza del año 98 de color gris plomo, el cual de motor está de maravilla a pesar de sus casi 240000 km., pero de chapa... en fin, da pena. No tiene picaduras de óxido, ni nada similar, el problema es que tiene unos rayones bastante serios. Y no sólo los típicos de aparcar en batería y que abra la gente las puertas con toda la gana del mundo, también las tiene de esas que se hacen con una llave o cualquier objeto afilado, vamos, a muy mala hostia.

Me he decidido a intentar repararle yo los rayones, aunque sea atenuárselos en la medida de lo posible, y dejarlo algo más presentable. No dispongo de pulidora ni podría conseguirla, así que tendría que hacerlo a mano en todo el vehículo, porque tiene marcas en todos lados, y no sé si en estos casos recomendáis el "Do It Yourself", o pasarse por un profesional y que lo repare...Vosotrxs me diréis.
El coche nunca fue repintado a excepción de una puerta que me parece que sí, la cual tuvo que ser cambiada por un golpe.
Agradecería que, si os decantáis por animarme a intentarlo yo mismo, me indiquéis que productos tengo que adquirir tanto para el limpiado exterior e interior del coche, pasos a seguir en el proceso, etc...
Tengo cerquita tanto Feuvert como Norauto, y podría adquirir los productos también por internet.

Sin más daros las GRACIAS una vez más de antemano, y un saludo grande a todxs una vez más
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008
TRONNER TRONNER esta offline
Junior Member

Respuesta: Restaurar chapa... ¿Qué me recomendáis?

PD: Os adjunto la única foto que tengo por el momento, a ver si le saco alguna otra, porque la única que tengo es esta y se ve una de las marcas que comento que tiene, sobre la aleta entre el faro y la rueda delantera:

Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Universidad

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación