Como les va gente!...
En esta oportunidad quiero pasar a mostrarle el resultado de la primer prueba de pulido a maquina (nunc habia agarrado una en mi vida).. Leyendo el foro, y el manual me saque muchas dudas, pero igualmente, ahora que puse manos a la obra me surgen otras..
Les comento como fue el pequeñisimo proceso:
Prueba 1:
El estado del baul en general era este:
- Lavado solamente con agua y secao con microfibra (no lave con champu ni nada porque queria probar solamente a ver como quedaba asi, y tratar de sacar los swirls cosa que no pude del todo..)
Se dividio con cinta el baul en 3 partes.
- Pulidora Black and Decker WP1300 (Velocidad variable de 1 a 6, de 1000rpm a 3000rpm)
- Paño de cordero 3M HOTOKIT 5111 PLUS COMPOUNDING PAD
- Pasta de Pulir 3M Perfect it Rubbing Compound
Se le aplico solamente 1 pasada sin ejercer presion, bien livianita. Primero se expandio la pasta en velocidad 1 y luego se paso a velocidad 3.
El Resultado:
Luego de esto, en otra parte del baul se aplico:
- Misma maquina
- Misma pasta de pulir
- Paño que trajo la maquina sintetico supongo, igual al que se ve en la foto de la pulidora.
En este caso fueron 3 pasadas, apenas presionando, no mucho, solamente apenas.
El resultado:
Que les parece?.. se que todavia hay swirls, miles, pero no se si notan alguna diferencia entre el paso 1 y 2?.. Que deberia hacer? otra pasta? otro paño? mas velocidad?...
Bueno, disculpen que se hizo tan largoeste post, pero si me pueden ayudar estaria agradecido!
Un abrazo para todos!!!