Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008
mape mape esta offline
Junior Member

Avanzando y 2º pedido

Hola amigos, tras mi primer pedido y unos cuantos lavados me decido a completar mi "JumboBag". Deciros que tengo un Ford Fiesta tdci (4 años) azul "Acuarius" comprado de 2ª mano a un particular que lo cuidó bastante, aunque tiene varios arañazos y algunos swirls. MI idea es profundizar en el lavado exterior y descontaminar para sellar/encerar con garantías ya que a veces tengo que aparcarlo bajo árboles. No voy a pulir. Por ahora tengo: Sonax brillo, guante cordero,toalla de secado WW 95x60 cm (T16), Poorboys Natural Look (estoy encantado), Rain-X limpiacristales, Rain-X antilluvia y Rain-X antivaho, además de numerosas microfibras.
Para mi 2º pedido había pensado:
- Carlack Champú re-greasing
- APC Meguiars
- Einszett Anti insectos
- Grojet 2000
- Einszett Glass Polish (tengo el espejo exterior derecho con un "velo", como salpicaduras de algún producto químico, que no logro quitar con ningún limpiacristales). ¿CÓMO SE APLICA?
- Einszett Gummi
- Para plásticos exteriores no se si decidirme por : Einszett TIEFENPFLEGER, VYNIL GEL o el Poorboys TRiM RESTORER (no me gusta el acabado brillo-pegajoso).
- Para eliminar restos de resinas de árboles dudo entre el ACRYSOLY y el Einszett Resine Remover
- ¿UNA CLAY-BAR suave, Buena-Bonita-Barata para un principiante?
- Para sellar/encerar había pensado en los de CARLACK, pero no se si tras el Grojet2000 tengo que usar el Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care y Carlack 68 Long Life Sealant o tan solo este último.
- ¿Aplicadores para cada producto?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda

Última edición por mape; 20-ago-2008 a las 12:23. Razón: errores
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008
infolinux infolinux esta offline
Senior Member

Respuesta: Avanzando y 2º pedido

Te comento un poco:

Cita:
Hola amigos, tras mi primer pedido y unos cuantos lavados me decido a completar mi "JumboBag". Deciros que tengo un Ford Fiesta tdci (4 años) azul "Acuarius" comprado de 2ª mano a un particular que lo cuidó bastante, aunque tiene varios arañazos y algunos swirls. MI idea es profundizar en el lavado exterior y descontaminar para sellar/encerar con garantías ya que a veces tengo que aparcarlo bajo árboles. No voy a pulir. Por ahora tengo: Sonax brillo, guante cordero,toalla de secado WW 95x60 cm (T16), Poorboys Natural Look (estoy encantado), Rain-X limpiacristales, Rain-X antilluvia y Rain-X antivaho, además de numerosas microfibras.
Para mi 2º pedido había pensado:
- Carlack Champú re-greasing
Muy buen champú, te lo recomiendo, gran poder de limpieza y cunde más que el fairy.
- APC Meguiars
Un APC es fundamental, este vale como cualquier otro.
- Einszett Anti insectos
- Grojet 2000
Este sellante tiene poder de limpieza ¡ojo!
- Einszett Glass Polish (tengo el espejo exterior derecho con un "velo", como salpicaduras de algún producto químico, que no logro quitar con ningún limpiacristales). ¿CÓMO SE APLICA?
Pues lo mejor con pulidora, sino con microfibra y a frotar.
- Einszett Gummi
- Para plásticos exteriores no se si decidirme por : Einszett TIEFENPFLEGER, VYNIL GEL o el Poorboys TRiM RESTORER (no me gusta el acabado brillo-pegajoso).
- Para eliminar restos de resinas de árboles dudo entre el ACRYSOLY y el Einszett Resine Remover
Yo me iría a por el Acrysol de cabeza, porque sirve para muchas más cosas: manchas de alquitrán, mierda incrustada que no sale, restos de pegamentos...
- ¿UNA CLAY-BAR suave, Buena-Bonita-Barata para un principiante?
Cómprate el kit de Mothers que viene con QD y es blandita. Siempre puedes calentarla un poco para que sea más suave.
- Para sellar/encerar había pensado en los de CARLACK, pero no se si tras el Grojet2000 tengo que usar el Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care y Carlack 68 Long Life Sealant o tan solo este último.
Ojo el Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care es un sellante con poder de limpieza (lo llaman también AIO All In One) como el Grojet2000, si no me equivoco. No puedes aplicar los dos en el mismo coche, porque estos sellantes no son multicapa. El Carlack 68 Long Life Sealant sin embargo es un sellante acrílico multicapa, que dará mucho brillo.
- ¿Aplicadores para cada producto?
Toallas de microfibras por ejemplo.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda
No hay de qué
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2008
mape mape esta offline
Junior Member

Respuesta: Avanzando y 2º pedido

Gracias infolinux, había pensado pillar el Grojet2000 por precio y aplicar después el Carlack 68 Long Life Sealant. Por cierto hay varias cosas agotadas en la tienda, ¿te lo envían en dos veces por el mismo precio? o mejor me espero...
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Universidad

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación