Carcareeruope

Primer lavado y despues...

Diegol

Detallista
Hola a todos. Despues de mi primer lavado quede super contento....pero ahora empieza a quedarse el polvillo diario y no se como quitarlo correctamente. De momento no tengo ningun QD y os prgunto:
Con una toalla de microfibras y agua desionizada para humedecer las toalla puedo hacerlo hasta que adquiera un QD?
Si lo limpio así quitare el sellante (Groject)?
El parabrisas lo hice con el Kit Carlck, quedó genial, pero al darle con los limpias (calló unas gotillas de lluvia en parado y no resvalaron del todo) sale algun velo y queda mancha, poruqe puede ser?
Si le paso una lanza solo con agua le quito el tratamiento?
Gracias de antemano.

Hola a todos. Despues de mi primer lavado quede super contento....pero ahora empieza a quedarse el polvillo diario y no se como quitarlo correctamente. De momento no tengo ningun QD y os prgunto:
Con una toalla de microfibras y agua desionizada para humedecer las toalla puedo hacerlo hasta que adquiera un QD?

Pilla cuanto antes un QD, para eliminar el polvillo diario de esa forma es importante un producto que tenga una buena lubricación, los QD cumplen precisamente ese fin.

Si lo limpio así quitare el sellante (Groject)?

Si limpias como dices, no te llevarás el sellante ni mucho menos, lo único que tienes que tener es mucho cuidado de no rayar la pintura.

El parabrisas lo hice con el Kit Carlck, quedó genial, pero al darle con los limpias (calló unas gotillas de lluvia en parado y no resvalaron del todo) sale algun velo y queda mancha, poruqe puede ser?

Puede ser por la aplicación o la retiradad del producto, en cualquier caso si el problema no es importante, poco a poco irá desapareciendo ese velo.

Si le paso una lanza solo con agua le quito el tratamiento?

No, el problema de los autolavados son los jabones que utilizan que son muy agresivos, solo con agua ningún problema.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Muchisimas gracias!! Rapido, claro y conciso....así da gusto.
Lo del kit carlack he pensado lo mismo....a lo mejor no lo retiré bien y queda algo de más. Es pequño el velo y las escobillas no son ya que estan nuevas de 2 meses.
De momento retiraré el polvillo con agua y lo secaré con cuidado....sino mejor será lavarlo antes de poder comprar el QD.
Una duda que QD recomendais. El DP Final Gloss Quick Detail, el Mothers Showtime Instant Detailer (710 ml) o algun otro; el primero contiene cera, son para cosas distintas?! (La ignorancia ya se sabe)
Muchas gracias.

Para quitar el polvillo diario el Poorboys Spray and Wipe es fantástico por su lubricación, con algo más de brillo el Poorobys Spray and Gloss,ambos son extremadamente fáciles en su aplicación y retirada. Un QD más completo y para mi personalmente mi favorito es el de Duragloss el Fast Clean and Shine, sin desmerecer a los que citas.

Carcareeruope
Volver