Carcareeruope

Consejos para la aplicación de la Synwax

keisa

Nuevo detallista
Lo primero decir que... :novato:
Me acaba de llegar mi primer pedido, y estoy deseando ponerme manos a la obra. Creia que en la cera el fabricante pondría el tiempo de secado pero no es así, o al menos yo no lo encuentro por ningún lado. Alguien que tenga esta cera (Mothers Fx Synwax) podría aconsejarme sobre una correcta utilización??? Qué tiempo espero desde que dé la cera hasta que la retire? Para retirarla, ¿basta con pasar suavemente la microfibra? ¿o hay que frotar un poquillo para "sacarle brillo"????

Venga, muchas gracias a todos!

Para no volverse loco con los tiempos de retirada, ya se ha explicado en algun video. Que lo mejor es aplicar y ir mirando con el dedo, si pasas y quedan restos todavia no se retira y si pasas el dedo y no quedan restos ya se puede retirar. Ya que tambien la misma cera en distintas condiciones atmosfericas varia el tiempo de retirada. Lo del brillo es recomendable retirar restos con una toalla y sacar brillo con otra.

Salu2

La syn wax una de las ventajas que tiene es la rapidez y falicidad de aplicación.

Simplemente se aplica con poliespuma, se espera 1min y ya está seca para retirar. El retirado es muy fácil también. :wink2:

Gracias a ambos. No sabía lo de usar las dos toallas, una para quitar restos, y otra para sacar brillo. Otra cosa que he aprendido!

Esta tarde me pondré a ello, ya os contaré los resultados!

Bueno, pues ya he tenido mi "primera vez" con la cera...

De momento no quiero opinar mucho, puesto que ahora, que he terminado, ya ha caído el sol y está un poco nublado, por lo q no veo ese brillo espectacular que esperaba. ¿Puede ser q mi coche estaba bastante bien de brillo y no le puedo pedir más? ¿O será que lo he aplicado de un modo incorrecto? ¿O q tengo q esperar a ver resultados al sol???

Ademas me ha dado la impresion de aplicar muy poca cantidad de producto, con una gota un poco gorda la amortizaba para un tercio de capó (para que os hagais una idea). Y otra cosa, no he notado q la cera estuviera seca al retirarla.. pasaba el dedo y seguia manchandome. ¿Puede ser q hiciera un dia de basatnte calor y por eso la cera no secara???

Bueno, como veis, muchas dudas de novata!!!

Pues, el tema del brillo, no es el que esperabas puede ser, de que la base no sea buena. Para que quede un buen acabado lo importante es que la base este bien pulida.
O tambien tendrias que haber esperado a que secara mas la cera para retirarla, aunque no te puedo decir por que esa cera no la he usado.

Carcareeruope
Volver