Carcareeruope

Mothers FX Tire Shine

Zodix

Detallista
bueno pues el viernes compre esto, se me piro la pinza, queria el limpia llantas pero como el dibujo es igual se me piro la pinza no me fije y tire...bueno el caso es que dije bueno pues ya lo uso, y bueno el neumatico kda de lujo la verdad..pero... :mad: porque ensucia tnato? tengo las llantas feisimas y cerca de los pasos de ruedas igual..enegrecido...

es normal? el producto se quedo secando si mal no recuerdo cerca de 4horas y al hecharlo retire los excesos con una mf...

otra cosa el glass polish, para aplicarlo a mano y que quede un buen resultado es dificil verdaD? es que se me quedan los cristales como si tubieran grasilla :( consejos plz!

Hola,

En lo personal, el FX Tire Shine es de mis productos favoritos, con un acabado de llanta como nueva, incluso he entrado a zonas con mucho polvo y tierra suelta donde si bien dura menos, no se pega demasiado. Estarás aplicando mucha cantidad de producto ?, yo uso de 1 a 2 atomizaciones por llanta y las reparto muy bien, por lo general no retiro el exceso, porq, al menos en mis llantas no lo deja.

Q polish aplicas a los cristales ?, q yo sepa, ciertos polishes para pintura trabajan bien sobre el cristal pero tiene su truco, incluso existen productos especiales para cristal, tal vez podrías considerarlo.

Un saludo a todos desde la tierra del Mariachi.

Tiene pinta de exceso de producto, auqnue comentas que lo retiras com mf.

En general, un par de emboladas en un aplicador es suficiente para acondicionar un neumático entero. Con esa cantidad no es necesario retirar si lo dejas secar 15-20 min.

Lo del glass polsih depende de los resultados que esperes. Si se quieren quitar rayones, pues no vale. Ningún polish del mercado. Los llaman polish de cristales pero realmente sierven para quitar suciedad incrustada. Los típicos arañazos provocedos por el limpia cuando se mueve con mucho polvo no tienen solución.

La grasilla que comentas suena a mal retirado o exceso de producto. Prueba con un limpiacristales y debería quedarte totalmente limpio.

Carcareeruope
Volver