sockmal
Nuevo detallista
Buenas
Coche peugeot 206 gris, pintado hace cuatro meses y no creo que haga falta descontaminar estoy muy suave y esta siempre en garaje.
No se le ha aplicado todavia cera, solo ha sido lavado con champoo carlack y secandolo con la ww. Y las llantas con jabon agua abundante, y una esponja.
Tengo unas dudas este es mi 1er pedido:
Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Aplicador de microfibra con bolsillo
Viking Toalla de Secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1
Laquer All Purpose Cleaner
2º pedido el para pedir ahora.
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
Poorboys Natural Look Dressing
Einszett Acrysol
Y que cepillo me cojo no estoy tampoco para tirar el dinero pero si con los baratos me puedo arreglar mejor.
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Ez Detail Brush
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas
Y para un volante que ha perdido parte del color hay como un colorarnte o algo?
Coche peugeot 206 gris, pintado hace cuatro meses y no creo que haga falta descontaminar estoy muy suave y esta siempre en garaje.
No se le ha aplicado todavia cera, solo ha sido lavado con champoo carlack y secandolo con la ww. Y las llantas con jabon agua abundante, y una esponja.
Tengo unas dudas este es mi 1er pedido:
Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Aplicador de microfibra con bolsillo
Viking Toalla de Secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1

Laquer All Purpose Cleaner
2º pedido el para pedir ahora.
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
Poorboys Natural Look Dressing
Einszett Acrysol
Y que cepillo me cojo no estoy tampoco para tirar el dinero pero si con los baratos me puedo arreglar mejor.
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Ez Detail Brush
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas
Y para un volante que ha perdido parte del color hay como un colorarnte o algo?
Última edición: