Carcareeruope

Que glaze me recomendais

LORDCARNARVON

Detallista
pues eso, hasta ahora he estado usando en CK VANILLA, pero esta el bote medio escurrido ya, y no se si cambiarme al poorboys black hole o repetir con el CK. mi coche es gris graphito (accord), y aunque lo he pulido con el menzerna IP y esponja blanca de lake country, luego menzerna FF y esponja azul de acabado fino de lake country, hay algunos rayazos profundos que no han salido (no quiero probar con un pulimento de corte por si me cargo la chapa..ya sabeis que la laca de honda...pues como que es mantequilla), trataria de disimularlos con el glaze.Cual me recomendais?
si sirve de algo, luego voy a sellar con opti-seal, y dare meguiars #16 professional caranuba paste wax

por otro lado el mothers plastic polish, se puede dar con PC, o hay que darlo a manubrio (para los focos me refiero)

un saludo

Última edición:
Yo me inclino por probar el Black hole antes de acabar el Clearkote para poder comparar.:eek2:

Sobre el mothers plastic polish no hay problema en usar máquina. De hecho en lunas de plástico de descapotables mejora mucho si se usa la máquina.

lo que estoy buscando, mas que nada es mas brillo...el vanilla deja mucha suavidad en la pintura, y he notado mucha diferencia de acabado de la primera vez que lo di a mano a la segunda que lo di con PC, pero brillo y profundidad no da mucha. quizas el black hole de mas profundidad al estar especialmente diseñado para colores oscuros.....

:surprised::surprised: Ojito, si das el poli seal después del glazé ... te llevas el glazé, creo. Que alguien que sepa lo confirme o lo niegue.

El OPS es un all-in-one: Optimum Poli-Seal limpia, pule y protege!!

Si fuera un Optimum Opti-Seal no, no tiene limpieza.

Bueno Lordi :p, como ya nos conocemos de otros lares, te comento:

Como bien sabes a mi jacobo le meti una sesion de pulido tambien. No tengas miedo a meterle el de corte en algunos casos si es necesario. Yo lo que hice fue usar Intensive Polish mas esponja de corte granate de Meguiar's para los arañazos fuertes. Si aun asi no salen puedes probar con la guia de Toledano en CHS para intentar reparar esos arañazos.

Yo por mi parte, y mas buscando brillo, optaria sin duda por el Black Hole. Hay un hilo de Mario al que le ha aplicado el Black Hole a un SL 500 AMG y la verdad que con maquina hace su trabajo a la perfeccion. Para sellar, pues Wolfgang 3.0, y si no tienes tiempo ni sitio donde dejar curar las 12 horas el Poorboy's EX tambien hace su papel.

La cera ya seria al gusto. La P21S deja un acabado acojonante en los colores oscuros. Si quieres algo mas profundo la Pinnacle Souverant, aunque algo mas cara. Otra opcion seria la Dodo Juice Supernatural, de la que venden muestras a muy buen precio y es una cera realmente sublime.

Una pena que CCE no disponga de productos Dodo.

Otra opcion seria la Dodo Juice Supernatural, de la que venden muestras a muy buen precio y es una cera realmente sublime.

Ya que hablas de Dodo, compañero, hay un limpiador de pintura (Dodo Juice Lime Prime Lite) que es brutal. Yo estoy dudando en ponerle al coche el Black Hole o este de Dodo y a continuacion el Wolfgang. Que te parece?

Para cuando productos Dodo en la tienda?? :sad2:

Ya que hablas de Dodo, compañero, hay un limpiador de pintura (Dodo Juice Lime Prime Lite) que es brutal. Yo estoy dudando en ponerle al coche el Black Hole o este de Dodo y a continuacion el Wolfgang. Que te parece?

Para cuando productos Dodo en la tienda?? :sad2:

Con el Prime Lite hay que tener cuidado. Si se usa mal, puedes dejar swirls. Lo ideal seria usar una esponja de pulido o de acabado con plidora para conseguir el mejor resultado.

Con el Prime Lite hay que tener cuidado. Si se usa mal, puedes dejar swirls. Lo ideal seria usar una esponja de pulido o de acabado con plidora para conseguir el mejor resultado.

Eso es lo que voy a hacer, con la PC. Pero no se por que dices eso si el Lite no tiene abrasivos, no?

Eso es lo que voy a hacer, con la PC. Pero no se por que dices eso si el Lite no tiene abrasivos, no?

Si, cierto, confusion mia. El que tiene abrasivos es el Lime Prime (que es esto lo que me ha llevado a confusion, el suprimir el Lime xD). De todas formas igual yo me decantaria por el Need For Speed.

Si, cierto, confusion mia. El que tiene abrasivos es el Lime Prime (que es esto lo que me ha llevado a confusion, el suprimir el Lime xD). De todas formas igual yo me decantaria por el Need For Speed.

Has probado el NFS? Que tal va? Ese si que tiene abrasivos no?

Lo que pasa es que voy a pulir antes, pasar el Dodo Lime Prime Lite y luego el Wolfgang. como lo ves?

El Prime Lite es solo limpiador con poder de brillo, el Need For Speed ademas de poder usarlo como Final Finish, te da una capa de cera que te aumenta el brillo y la profundidad, por eso preferiria este ultimo.

Aunque si tu intencion es dar despues una capa con WolfGang, entonces seria una buena opcion.

Bueno Lordi :p, como ya nos conocemos de otros lares, te comento:

Como bien sabes a mi jacobo le meti una sesion de pulido tambien. No tengas miedo a meterle el de corte en algunos casos si es necesario. Yo lo que hice fue usar Intensive Polish mas esponja de corte granate de Meguiar's para los arañazos fuertes. Si aun asi no salen puedes probar con la guia de Toledano en CHS para intentar reparar esos arañazos.

Yo por mi parte, y mas buscando brillo, optaria sin duda por el Black Hole. Hay un hilo de Mario al que le ha aplicado el Black Hole a un SL 500 AMG y la verdad que con maquina hace su trabajo a la perfeccion. Para sellar, pues Wolfgang 3.0, y si no tienes tiempo ni sitio donde dejar curar las 12 horas el Poorboy's EX tambien hace su papel.

La cera ya seria al gusto. La P21S deja un acabado acojonante en los colores oscuros. Si quieres algo mas profundo la Pinnacle Souverant, aunque algo mas cara. Otra opcion seria la Dodo Juice Supernatural, de la que venden muestras a muy buen precio y es una cera realmente sublime.

Me da un poco de acojone en la laca del jacobo pasarme de la esponja de pulido y menzerna ip, la verdad es que tu color tiene la laca mas dura que ha puesto honda en el jaco (me lo ha dicho el chapas de la HOnda), y aunque no tengo muchos swirls la mayoria de ellos van a salir c on el IP, luego FF, y lo que quede se lo llevara el black hole, despues sellare con opti-seal, y como ceras tengo la CK carnauba moose wax y la meguiars #16 profesional caranuba paste wax , pues alguna pondre...si es cierto que he estado mirando las ceras dodo, pero el bote de muestra que me comentas esta agotado. me imagino que cuando acabe pondre el resultado en CHS y aqui. Ademas me voy a poner tambien a quitarles a los asientos de cuero las arrugas de los petalos laterales....

Última edición:
Carcareeruope
Volver