Carcareeruope

Preparando mi primer pedido

Hidrorreumático

Detallista
Bien... Después de varios días "empapándome" de todo... Y utilizando el buscador del foro como un poseso estoy preparando mi primer pedido. Lo cierto es que desde que entré hasta ahora he ido "madurando" y me ha entrado el "gusanillo". Viendo las posibilidades que podría extraer de mi coche "negro nacarado". Finalmente lo que parecía que iba a ser un "todo en 1", a dejado de serlo y intentando siempre obtener el mejor precio he intentado también obtener el mejor acabado posible con duración (no quiero estar cada mes dándole cera)

Para arreglar un pequeñísimo desperfecto que me han hecho en la puerta (en el típico centro comercial, cuando el coche de al lado te "marca" la puerta cuando abre la suya)

-pintura original del coche
-1z upp
-1z mp

Omito el pp, por lo que he leído podría pasar de dar el upp al mp.

Y finalmente para el cuidado del coche

-grojet2000 (para "preparar" la carrocería)
-poorboys ex carnauba (por lo que he leído conseguiré "wet look" y duración para mi coche negro)
-QD poorboys spray&gloss (para quitar el polvillo diario)

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia o cambio sin aumentar el precio? ¿para aplicar el grojet 2000 y el EX que utilizo? ¿También balletas de MF?

Os pongo una fotillo de mi coche para que os hagais una idea, tiene 6 meses y sólo ha sido lavado con agua y jabón.

http://img169.*************/img169/1673/c5fw1.jpg

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

Bueno, he mirado que para aplicar el grojet y ceras líquidas es mejor un aplicador de MF así que pillaré el de bolsillo y así me respondo a mi mismo en esta cuestión....

Por cierto, no se si hay un problema con la página o es que está agotado (pero tampoco pone "agotado") pero no me deja añadir al carrito el poorboys EX Carnauba en su envase pequeño, sólo me deja con el grande.

si solo te deja el grande es q esta agotado el otro.....

grojet es sellante, y ex tambien

mejor sellante+cera q 2 sellantes....

si quieres algo para preparar la pintura, osea limpiar un poquito, cojete el polish with carnauba de poorboys (el blue o el normal) (asi tienes limpiador y carnauba(que parece ser tu preferencia))
y lueog le metes una cera, si quieres algo relacion calidad precio pillate la nattys blue o si quieres gastar algo mas... pues una collinite #915 si quieres acabado, y si quieres duracion.... la #476 de collinite tb

Con el Grojet y la Nattys creo que tienes para sellar y encerar, no necesitas 2 sellantes, ni preparar la pintura si lo lavas bien y lo secas con ww.

Si este es tu primer pedido, preocupate primero de aprender a lavar bien y tener lo suficiente para un buen lavado, es decir, jabón Zaino, Duragloss, Sonax...un guante de cordero y la WW para secar...

Después de esto si quieres sellar y encerar pilla el sellante que prefieras y la Nattys, aplicadores, yo me cogía el Wolfgang para el sellante y uno amarillo de MF para la cera...

Carcareeruope
Volver