Carcareeruope

Segundo Pedido....

LiNiK

Nuevo detallista
Muy buenas a todos!! Escribo poquito por aqui aunque os leo mucho.... dicen que leyendo se aprende mucho y creo que asi esta siendo, y poco a poco voy conociendo mas como funciona este mundillo.... El caso es que tengo que hacer un segundo pedido.... en el primero ya pedí el guante de lana de cordero, la MF,el champú Sonax, los selladores de Cristales Carlack y el Poorboys Trim Restorer (me equivoqué y coji este para interior... pero me ha venido de perlas para los plasticos exteriores....) Pues bueno... aprovecho que tengo que pedir el Duragloos Leather Shampoo para los asientos de cuero del BMW y voy a hacer otro pedido y tengo algunas dudas..... a ver si me podeis echar un cable!!! -Para el descontaminado he pedido un Mothers Clay Bar Kit -Para la limpieza interior he pedido el Poorboys Natural Trim -Para las llantas que me aconsejais? hasta ahora he estado gastando un limpiador 3CV cutre que tenia... pero ya va siendo hora de comprar algo en condiciones.... La gran duda que tengo es el sellante o cera para el coche.... el problema es que tengo dos coches que tratar... el Focus Rojo y el BMW que es azul marino..... que me aconsejais?? Aqui voy muy perdido..... Un sellante o cera para cada coche o uno que sirva para los dos?? Mereceria la pena una limpieza Quimica?? El Focus tiene 2 añitos y no esta mal del todo.... y el BMW tiene 21 y lo acabo de comprar... asi que ni idea del mantenimiento que ha tenido.... Me aconsejais algun producto mas?? Algun APC?? Muchas gracias x la ayuda... un saludo!!!

Última edición:
Hola Linik,

para las llantas te aconsejo que realices una limpieza en profundidad de las mismas un buen producto con un buen precio es Einszett Wheel Cleaner USA y después que las selles, tienes dos productos específicos el Poorboys Wheel Sealant y el DP Wheel Glaze, el primero deja un mejor acabado y es más fácil de aplicar, el segundo tiene poder de limpieza que en las llantas siempre ayuda. Una vez selladas las puedes mantener con champú bien con el Carlack o el 1z Exclusiv Glanz Champu.

El Poorboys Natural Look tiene poder de limpieza, pero no es su fuerte, yo me pillaría un APC cualquiera te vale, el de Laquer que ya viene diluido es muy bueno y muy cómodo, pero insisto cualquiera te vale, bien el de Duragloss o el de Meguiars.

Respecto a la cera o sellante, hay tantas opciones que es díficil contestar, depende de tus gustos, sólo como suigerencia yo si que aplicaría un producto con limpieza química, tienes varias opciones solo te digo un par de ellas, un limpiador puro de pinturas el P21S Paintwork Lotion o el Poorboys Polish With Sealant y después de la limpieza yo sellaría, para esos dos colores el Wolfgang puede ser una gran opción, cuando veas el acabado decide si quieres dar una cera encima.

Pero insisto, en el tema de sellante y/o cera tienes muchas opciones mira los distintos acabados en el escaparate y elige el que más te guste.

Un saludo.

Hola Linik,

para las llantas te aconsejo que realices una limpieza en profundidad de las mismas un buen producto con un buen precio es Einszett Wheel Cleaner USA y después que las selles, tienes dos productos específicos el Poorboys Wheel Sealant y el DP Wheel Glaze, el primero deja un mejor acabado y es más fácil de aplicar, el segundo tiene poder de limpieza que en las llantas siempre ayuda. Una vez selladas las puedes mantener con champú bien con el Carlack o el 1z Exclusiv Glanz Champu.

El Poorboys Natural Look tiene poder de limpieza, pero no es su fuerte, yo me pillaría un APC cualquiera te vale, el de Laquer que ya viene diluido es muy bueno y muy cómodo, pero insisto cualquiera te vale, bien el de Duragloss o el de Meguiars.

Respecto a la cera o sellante, hay tantas opciones que es díficil contestar, depende de tus gustos, sólo como suigerencia yo si que aplicaría un producto con limpieza química, tienes varias opciones solo te digo un par de ellas, un limpiador puro de pinturas el P21S Paintwork Lotion o el Poorboys Polish With Sealant y después de la limpieza yo sellaría, para esos dos colores el Wolfgang puede ser una gran opción, cuando veas el acabado decide si quieres dar una cera encima.

Pero insisto, en el tema de sellante y/o cera tienes muchas opciones mira los distintos acabados en el escaparate y elige el que más te guste.

Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda!! La verdad es que esta tarde estaba bastante perdido..... Voy a ir ojeando y antes de hacer el pedido os lo pondre aqui a ver que os parece......

Muchas gracias otra vez de nuevo, no se que seria de mi sin vosotros, un saludo!!

Carcareeruope
Volver