Carcareeruope

Reparacion de llantas

margolfo

Nuevo detallista
BUENAS NECESITO AYUDAAAA JEJJEJE!!

SOY NUEVA EN TODO ESTO Y QUIERO EMPEZAR POR EL PRINCIPIO QUE CREO SI NO ESTA MAL QUE ES EMPEZAR POR LAS LLANTAS Y RUEDAS.

QUIERO ARREGLARLAS YA QUE ESTAN UN POCO ARAÑADAS (YA SEBEIS BORDILLOS ...ETC) Y QUIERO QUE QUEDEN PERFECTAS ANTES DE LIMPIARLA Y DEJARLAS RELUCIENTES.

NECESITO SABER QUE MATERIALES NECESITO PARA QUITARLE LOS ARAÑAZOS Y PINTARLAS.ESO LO PRIMERO PARA DESPUES LIMPIARLAS EN CONDICIONES.

NECESITO INFORMACION DEL MATERIAL Y DONDE COMPRARLO EN MADRID O COMO PEDIRLO DESDE INTERNET

GRACIAS Y SALUDOS:wink2:

Hola yo compre en leroy merlin una pasta q viene dos tubos pasta y catalizador es como el araldit pero no es pegamento y aguanta altas temperaturale tapas los rayones y bordillazos rellenado por encima del bordillazo.
Luego te toca rebajar la pasta con lija de agua bien mojada continuamente,se notara la pasta eso si aunque es gris,despues de ugualarlo que quede fino fino,para eso usas una lija 1200.
Lo mejor es pintar la llanta entera,yo en mi caso busque en norauto una pintura igual que la de la llanta acrilica que es de un componente enmascare bien las zona para q no salga nada de nada y le di tres manos muy ligeras.
La verdad que cuesta ver donde estan los bordillazos,con el muestrario de pinturas coji clavada de color,un saludo si quieres algun detalle aqui estamos.
La pasta que te digo son dos tubitos la mitad que el de dientes mezclas mitad y mitad y rellenar bien muy importante,deja secar al menos un par de dias tarda en endurecer la verdad.

ok hechare un vistazo a todo el material que me has facilitado, pero no hay alguna masilla que no tarde tanto en endurecer?
y no hace falta hechar ninguna laca antes o despues de la pintura?

Tambien hay talleres especializados, que para mi punto de vista seria lo mejor, en reparacion de llantas. Segun el tipo de llanta, el coste podria ser desde 50€.