me gustaria arreglarlas por mi cuenta ya que quiero empezar con esto del detallado, llevarlas a un taller es facil pero me hace mas tilin el arreglarlas yo. queria saber que material necesitaba.
donde as comprado la masilla?
vale tenia duda de si hacia falta hecharle la laca o no pero si me confirmas que con la pintura acrilica es sufuciente genial.si me sale una chapuza pues ya sin mas remedio la llevare al taller.
no es aconsejable pintar toda la llanta? lo digo por si el color varia y se nota la pintura dada.abollada no solo arañada de los bordillazos.hare unas fotos de como estan y de despues de arreglar para que hecheis un vistazo
gracias saludos

[/quote
Yo loo compre en Leroy merlin Pattex Nural 21soldadura reparadora en frío 2 tubos de 11 o 60 ml.
Pattex Nural 21 pega, repara y rellena de forma permanente. Una vez endurecido puede ser lijado, pulido, taladrado, mecanizado y pintado. Resulta idóneo para tapar grietas y fugas en tuberías, depósitos y piezas metálicas.
Propiedades

- Tiempo de mezcla: Se dispone de 40 minutos para mezclar y aplicar el producto.
- Tiempo de manipulación: 3 horas.
- Tiempo de endurecimiento: Al cabo de 12 horas resiste 100 Kg/cm2 .
- Resistencia a tracción por cizalla (según norma EN 1465): 160 Kg/cm2 (24 horas, 23ºC, acero).
- Resistencia a la temperatura: Desde -30ºC hasta +150ºC.
- Rigidez dieléctrica (UNE 53030): 10,5 kV/mm.
- Coeficiente de dilatación: (UNE 53126): 4,88 x 10-5.
Tambien soy de la opinion de experimentar, se aprende mucho,la pasta esta queda genial,intenta no estropear la pintura alrededor de los bordillazos con la lija de agua,cuanto menos estropees menos tienes que pintar,pintar la llanta entera ya sons palabras mayores.
Con la pintura la clave es coger el color de la llanta hay cientos en Norauto,haber como lo haces para poder comparar la llanta con la pintura del bote.
A mi si me tocan los cojones quito la llanta y se la planto al tio en el mostrador jajajaja,seguro que encontraras uno casi igual hay muchos que ni se nota el cambio,dile que sea acrilica, no al agua la pintura ,hay mucha variedad.
Hay que ser un poco diestro con el spray eso si,muy poca cantidad para que no descuelgue,y enmascarar muy bien,yo puse papel de periodico con cinta de carrocero por toda la rueda y toda la aleta del coche y no manche nada mas que los parches.
A ver si pones unas fotillas con los resultados,yo quede muy contento,solo se ven los arreglos fijandote mucho,si no bien.
Antes de empezar probe el color a ver que tal quedaba,y luego lo quite con disolvente antes de que endureciera la pintura