Carcareeruope

estos son apc?

el duragloss ultimate orange ES un APC concentrado, viene para diluir segun el poder de limpieza que se requiera.

Pues yo creo que os equivocais. El Ultimate Orange es un limpiador y desengrasante, pero no un APC. De hecho hay aplicaciones en las que no se puede usar.

Pues yo creo que os equivocais. El Ultimate Orange es un limpiador y desengrasante, pero no un APC. De hecho hay aplicaciones en las que no se puede usar.

creo que si dos representantes de CCE estan seguros de que el ultimate orange es un apc. deberias de creerlo ya que sabemos de lo que estamos hablando.

he utilizado el orange, y de echo aun lo utilizo para limpiezas interiores. y nunca me ha dado ninguna clase de problema. tambien llevo vendiendolo desde que empezamos a distribuir duragloss y nadie se me ha quejado nunca, ni ha tenido ningun problema en utilizarlo como lo que es. un APC.

Última edición:
Yo el Orange lo entiendo como un APC con poder desengrasante, es decir, que todos tenéis razón a mi parecer, no es un APC como tal porque tiene algo más, o si es un APC pero con algún añadido que le hace desengrasante además.

Que sirve para la tapicería, sin duda, lo he usado y funciona perfectamente con cuidado de usar una disolución correcta.

En cuanto al Cockpit si que sirve para las gomas exteriores e interiores, pero hay productos más baratos y mejores (ya que son especificos para esa tarea como el 1Z Plastic & Ruber Care o el Gummy entre otros muchos)

creo que si dos representantes de CCE estan seguros de que el ultimate orange es un apc. deberias de creerlo ya que sabemos de lo que estamos hablando.

he utilizado el orange, y de echo aun lo utilizo para limpiezas interiores. y nunca me ha dado ninguna clase de problema. tambien llevo vendiendolo desde que empezamos a distribuir duragloss y nadie se me ha quejado nunca, ni ha tenido ningun problema en utilizarlo como lo que es. un APC.

con todo el respeto del mundo, me caes bien y demas, pero decir, creo que si dos representantes de CCE estan seguros de que el ultimate orange es un apc. deberias de creerlo ya que sabemos de lo que estamos hablando, te pasas un poco, creo k hubieras quedado mejor explicandote y ya esta. todos sabemos k sois dos representantes de cce, no hace falta volver a mencionarlo

por esa regla de 3 digo k el 303 es un qd y todo el mund, explico me cree, como soy un representante, ya esta... en fin..
saludos

con todo el respeto del mundo, me caes bien y demas, pero decir, creo que si dos representantes de CCE estan seguros de que el ultimate orange es un apc. deberias de creerlo ya que sabemos de lo que estamos hablando, te pasas un poco, creo k hubieras quedado mejor explicandote y ya esta. todos sabemos k sois dos representantes de cce, no hace falta volver a mencionarlo

por esa regla de 3 digo k el 303 es un qd y todo el mund, explico me cree, como soy un representante, ya esta... en fin..
saludos

303 es una marca, no un producto especifico... otra cosa es si dices 303 Aerospace Protectant esoya cambia

es como decir, q duragloss es champu, cuando tiene bastantes cosas mas (otra cosa esq no tengan nada mas q 303 aerospace protectant en la tienda para vender....

sobre el orange..... esta es su descripcion

Es una mezcla de limpiadores especialmente formulados que penetran, emulsionan y quitan todos los rastros del suelo. Es seguro y fácil de utilizar y puede ser mezclado con agua en varias concentraciones para limpiar muchos tipos de superficies manchadas.

para mi.. es un limpiador para muchos tipos de superficiones segun pone, yo lo e usado para tapicerias, moqueta, techo, salpicadero (decir q este producto hay q diluirlo) y sin problemas en ningun caso.

El Ultimate Orange como ya se ha dicho es un APC, se puede diluir más o menos en agua según se necesite mayor o menor poder de limpieza, yo lo he probado también y me gustó, otra cosa es que tenga cierto poder desengrasante, lo que le puede dar mayor versatilidad, pero no por ello deja de ser un APC. Y muy válido para interiores bastante sucios y descuidados.

No te creas, tú hasta hace bien poco pensabas que Duncan era de Barcelona y Detailer´s estaba allí...
Y en el foro entra gente nueva o gente que lee más o menos y no todo el mundo tiene por qué saberlo todo.

Si tú dijeses que el 303 Aerospace Protectant es un qd y además diese la casualidad de que fueses representante, perdona, yo no te creería por muy representante que fueses, con lo que creo que afirmando eso te equivocas.
El decir en este caso que dos personas son de CCE no tiene nada que ver con eso, sino con el conocimiento de los productos que venden, precisamente por eso, por conocerlos, probarlos, usarlos y venderlos. O sea, simplemente por ayudar, no olvidemos que lo más cómodo es callarse.

No vayamos ahora diciendo o insinuando a estas alturas que lo que han dicho los representantes de CCE ha ido a misa siempre (sólo por el hecho de ser representantes) porque eso no es así. No tienes más que ver tu propio ejemplo, sólo ha sido nombrar que dos personas lo son, y ya dices que se hubiese quedado mejor no diciéndolo.

Lo que se comenta como nada más que una mera ayuda no creo que deba ser visto como quedar peor.

saludos

Última edición:

saludos

no creo que me haya pasado en absoluto.
como representantes de una empresa que se dedica a vender y asesorar sobre los productos que tiene, estamos en la obligacion de conocer dichos productos y por lo tanto de saber que son y para que se utilizan.
por lo tanto... un forero puede saber o no para que sirve cierto producto, nosotros como representantes tenemos que saberlo si o si.

por lo tanto... al mencionar que somos representantes, no es por vacileo, si no por recordar que si llevamos vendiendo ese producto como APC desde que se empezo a importar a españa, es por conocimiento de causa, y porque estamos en la posicion de tener mas conocimientos sobre los productos de los que se mencionan en el foro, como por ejemplo hablar directamente con jose y ricardo, estar informados por la fabrica de los componentes, usos y utilidades que tienen esos productos... y un largo etc, que ni se dice ni se habla en el foro.

simplemente me refiero que hay formas y formas de decir las cosas, yo sin ir mas lejos he leido varios comentarios por el estilo de duncan, y sinceramente, si fueran a mi destinados, me sentarian como una patada en el culo, simplemente eso

pd: respecto a lo de duncan y barcelona, no estaba seguro, y si no recuerdo mal dije, CREO

saludos a todos

mi forma de decir las cosas es asi. puede gustar o no. pero es lo que hay.
a mi tambien hay muchas cosas que no me gustan de los foreros, pero... como digo mas arriba... es lo que hay.

en cuanto a lo de que todos sabeis que somos los representantes... recuerdo hace poco un comentario de un forero donde decia que si ricardo (detalles) era uno que trabajaba en aqua. no hay que dar nada por sentado que luego vienen los malentendidos.
si tengo que mencionar que soy uno de los representantes de CCE por supuesto que lo hare. las veces que haga falta.

Última edición:
hola xikos!!! voy a desempolvar un poco el post :laugh:

ha kedado claro q ambos duragloss son APC

ahora me gustaria que me ayudaseis con una cuestión, si elijo en mi pedido el Duragloss Ultimate Naranja podría utilizarlo para darle una pasadita al compartimento de mi motor ??

es que según leo la ficha de ambos productos son muy versátiles para muchas superficies

gracias de antemano!!!

un saludete fieras!! :megahappy:

Carcareeruope
Volver