Carcareeruope

como cuidar el guante de cordero ?

dani207rc

Detallista
buena , la cuestien es que siempre que tengo un gante nuevo desde el primer lavado ya no queda nunca igual con ese tacto de pelo se quedas mas durito y sin ese pelo que parace un peluche ..

siempre cuando termino lo aclaro con agua y lo dejo secar ala sombre . abria que hacer algo mas o a vosotros tambien o pasa ?

gracias y saludos

Bueno yo lo que he hecho es lo siguiente, meterlo en un cubo con Oxi - Action para que se coma los restos de jabones, sellantes, etc (el pobre le he hecho 1000 perrerías) y recuperaba el tacto.

Una vez la lie del todo y lo llené de mielda por meterlo donde no debía y además lo dejé con jabón un buen periodo de tiempo porque tube que salir corriendo a mitad de lavado y cuando a los días lo volvi a coger estaba acartonado, me armé de valor y fue a la lavadora con su detergente (como las MFs) y sin suavizante, temperatura baja eso si, y salió niquelao...

Estas medidas no son para aplicarlas cada vez que uses el guante, pero si que cuando veas que no hay más remedio, te puedo decir que el guante no se estropea y se recupera en cierta medida el tacto de peluche del que hablas...

Carcareeruope
Volver