Bueno, pues después de mucho mirar y leer, por fin me he decidido a hacer mi primer pedido. Tan sólo quería vuestra opinión y consejo por si veis que estoy dando palos de ciego.
Mi coche es un peugeot 308 violeta tauranga, tiene tan solo 2 meses, pero quiero empezar a cuidarlo desde ya, hasta ahora tan solo lo he lavado con manguera a presión.
El pedido que tenia pensado es el siguiente:
- Limpieza Pintura:
Sonax Champú Brillo 1 litro
Einszett Anti Insectos 500 ml (cada vez que vuelvo de viaje por la noche el morro parece el vietnam de las polillas)
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Micropack Towel of Drying Microfibre Waffle Weave 95x60cm(T16)
- Limpieza llantas:
Einszett Wheel Cleaner USA
Ez Detail Brush
- Sellado:
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético
Aplicador amarillo en poli-espuma
- Acondicionado final de la pintura:
Meguiars Ultimate Quik Detailer
- Acondicionado y proteccion de gomas:
Einszett Protección de Gomas
El proceso sería el siguiente:
- Aclarado inicial con la manguera sin mucha presión para eliminar mierda gorda evitando rayar.
- Lavado de las llantas, aplicar limpiador, esperar unos segundos, frotar con el cepillo, aclarar con agua.
- Lavado de la pintura con el método de los 2 cubos, usando el champu sonax, y el guante de cordero, lavando de arriba hacia abajo, y siempre por franjas de alante hacia atrás.
- Secado con la WW desplazandola suavemente agarrandola simplemente por los extremos.
- Aplicar el glaze,y retirar posteriormente con una MF.
- Aplicar el sellante, y retirar posteriormente con una MF.
- Aplicar el protector de gomas, y retirar con una MF.
- Aplicar el quik detailer, y retirar con una MF.
Los cristales los limpiare con un limpiador sellador de sonax que ya tengo y con una MF especial para cristales.
El interior tambien tengo ya productos para ello.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Mi coche es un peugeot 308 violeta tauranga, tiene tan solo 2 meses, pero quiero empezar a cuidarlo desde ya, hasta ahora tan solo lo he lavado con manguera a presión.
El pedido que tenia pensado es el siguiente:
- Limpieza Pintura:
Sonax Champú Brillo 1 litro
Einszett Anti Insectos 500 ml (cada vez que vuelvo de viaje por la noche el morro parece el vietnam de las polillas)
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Micropack Towel of Drying Microfibre Waffle Weave 95x60cm(T16)
- Limpieza llantas:
Einszett Wheel Cleaner USA
Ez Detail Brush
- Sellado:
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético
Aplicador amarillo en poli-espuma
- Acondicionado final de la pintura:
Meguiars Ultimate Quik Detailer
- Acondicionado y proteccion de gomas:
Einszett Protección de Gomas
El proceso sería el siguiente:
- Aclarado inicial con la manguera sin mucha presión para eliminar mierda gorda evitando rayar.
- Lavado de las llantas, aplicar limpiador, esperar unos segundos, frotar con el cepillo, aclarar con agua.
- Lavado de la pintura con el método de los 2 cubos, usando el champu sonax, y el guante de cordero, lavando de arriba hacia abajo, y siempre por franjas de alante hacia atrás.
- Secado con la WW desplazandola suavemente agarrandola simplemente por los extremos.
- Aplicar el glaze,y retirar posteriormente con una MF.
- Aplicar el sellante, y retirar posteriormente con una MF.
- Aplicar el protector de gomas, y retirar con una MF.
- Aplicar el quik detailer, y retirar con una MF.
Los cristales los limpiare con un limpiador sellador de sonax que ya tengo y con una MF especial para cristales.
El interior tambien tengo ya productos para ello.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.